Jump to content

Movimientos descartados y otros para futuros TR


raider

Publicaciones recomendadas

En la guía oficial hablan de los movimientos descatados, como el salto y rebote contra la pared o la opción de disparar mientras escala o se balancéa de una cuerda (por cierto, echo en falta más lianas y cuerdas para no tener que abusar tanto del gatget magnético).

 

Yo creo que dotar a Lara de más y mejores movimientos fluidos engrandece las posibilidades del juego. Imaginad que ante una sucesión de plataformas que están a punto de venirse abajo pudieramos correr esprintando y saltar en el último momento como en AOD, saltar dando volteretas y utilizar el garfio magnético, correr y saltar hacia un lado contra la pared, revotar y llegar a un saliente, o simplemente buscar y localizar una ruta alternativa mucho más peligrosa...

 

Fueron los movimientos del Prince of Persia lo que me gustó del juego (entre otras cosas).

 

Pero hay un video promocional de Legend donde se ve a Lara subir una cornisa, saltar hacia una rampa, resvalar, saltar adelante sobre otra rampa, resvalar de espaldas y saltar de nuevo hacia otra rampa superior y saltar adelante para agarrarse a un saliente. El movimiento se ve muy fluido y es uno de los más originales de los Tomb Raiders pasados. Aun recuerdo que en TR 1 fue el primer movimiento complejo que me costó de conseguir nada más pasar la galería de acceso, al comienzo, después de sortear las malditas flechas, ¿recordáis?. Al final, en la esquina había una rampa sobre la que podías saltar de espaldas, resvalar, saltar adelante y subir a un huevo para conseguir un botiquín.

 

No se si Tomb Raider 10º aniversario contará con esta opción. Pero yo abogo para que le devuelvan este movimiento a Lara así como el de reptar y el de coger carrerilla y saltar el doble (ese movimiento solo se disfruta en AOD al final del juego y, aunque dificil, me resultó guapo, sobretodo por el movimiento de piernas que hace Lara mientras está en el aire).

 

Si yo fuera el diseñador de niveles haría tres rutas alternativas en cada nivel, la fácil, una difícil y otra bien escondida (un conducto secreto tras derruir una pared de piedra, por ejemplo). Fue lo bueno del TR 3, ¿no?

 

---

 

- ¿Cual es vuestro/s movimiento/s preferido/s?

- ¿Qué movimiento/s echáis de menos? ¿Lo recuperaríais?

- ¿Qué nuevo/s movimiento/s os gustaría que Lara pudiera hacer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón, yo también echo de menos movimientos anteriores sobre todo los del Ángel de la oscuridad, cuando tomaba carrerilla y eso me gustaron mucho ;)

 

A tus preguntas:

 

- ¿Cual es vuestro/s movimiento/s preferido/s?:El salto con carrerilla del AoD

- ¿Qué movimiento/s echáis de menos? ¿Lo recuperaríais?El de empujar las cosas de fomra más realista. Si

- ¿Qué nuevo/s movimiento/s os gustaría que Lara pudiera hacer?Dispara a dos objetivos a la vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que heche de menos algunos movimientos en el Legend esperemos que en el 10 Aniversario pongan los movimientos de anteriores tomb raider jeje

 

Preguntas.

 

- ¿Cual es vuestro/s movimiento/s preferido/s? Tumbarse en el suelo ( AOD ) y el salto con carrerilla ( AOD ) como James jeje

 

- ¿Qué movimiento/s echáis de menos? ¿Lo recuperaríais? Lo mismo que James. Arrastrar las cosas de forma mas realista. Si

 

- ¿Qué nuevo/s movimiento/s os gustaría que Lara pudiera hacer ? Disparar mientras esta colgada de un liana o cuerda y tambien como James disparar a 2 objetivos a la vez jeje

 

 

O sea que coicido en casi todo con James jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ¿Cual es vuestro/s movimiento/s preferido/s? Me encanta dar volteretas, para alante y para atras. Es un movimiento que me gusto para Lara desde que vi la peli de TR1 (cuando mata al robot en su casa)

 

- ¿Qué movimiento/s echáis de menos? Varios, el sprint o el subir los bloques mas natural y no pegando ese bote que pega en TR Legend. Tambien el dar los saltos laterales y para alante y para atras como lo hacia de TR1-TR5

 

- ¿Qué nuevo/s movimiento/s os gustaría que Lara pudiera hacer?Lara ha hecho de todo, me gustaria resucitar el sprint, pegar puñetazos y uno nuevo como pegar tiros desde cuerdas y sitios complicados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ¿Cual es vuestro/s movimiento/s preferido/s? Las volteretas

 

- ¿Qué movimiento/s echáis de menos? ¿Lo recuperaríais? echo de menos el poder darse la vuelta con un solo boton,incluso en pleno salto,y que lara antes saltaba mucho mas alto y de un salto lateral pasabas por encima de los malos (aunque ahora es mas realista)

 

- ¿Qué nuevo/s movimiento/s os gustaría que Lara pudiera hacer ? Que pudiera saltar de moto en moto!! jaja. Pues no lo se la verdad...pero para estas cosas suelen ser originales sin decirles nada....con el prince of persia acertaron mucho con los movimientos, como andar por las paredes....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...