Lucy_Croft Publicado 16 de Agosto del 2006 Publicado 16 de Agosto del 2006 aaaaaa a mi este video me encanta http://www.youtube.com/watch?v=BMg_CiUDrcY ME encantaaaaa Ojala encontrase el juego en alguna parte ju...Aquí pongo otro video que me gusta mucho, de OP: http://www.youtube.com/watch?v=qlMBn4ml_VA
Gaia Publicado 17 de Agosto del 2006 Publicado 17 de Agosto del 2006 xDDDD este video es la caña de españa xDDDD
Diego Publicado 17 de Agosto del 2006 Publicado 17 de Agosto del 2006 Mirad el vídeo de los Potitos subtitulado: Potitos malhablados
Adrián Croft Publicado 17 de Agosto del 2006 Publicado 17 de Agosto del 2006 huay que asco que dan piiiiiiiiiiiiiiiiiii XD jaja diego por diosss eso si que son los verdaderos subtitulosss
Raistlin Publicado 17 de Agosto del 2006 Publicado 17 de Agosto del 2006 Mirad el vídeo de los Potitos subtitulado: Potitos malhablados Jajajaja. Muy bueno.
David Rukawa Publicado 17 de Agosto del 2006 Publicado 17 de Agosto del 2006 Pos yo dejo aquí un video de Tupac y Notorius BIG, la canción Runnin, muy bonita... Tupac feat Notorius BIG- Runnin Es normal que las voces no concuerden con lo que dicen los cantantes ya que es como si estuviesen recordando. Es una historia muy larga de explicar, pero si a alguien le interesa la explico... jejeje
Invitado alexsandra croft Publicado 19 de Agosto del 2006 Publicado 19 de Agosto del 2006 Pos yo dejo aquí un video de Tupac y Notorius BIG, la canción Runnin, muy bonita... Tupac feat Notorius BIG- Runnin Es normal que las voces no concuerden con lo que dicen los cantantes ya que es como si estuviesen recordando. Es una historia muy larga de explicar, pero si a alguien le interesa la explico... jejeje Si están recordando encontre un poco extraño el video, es buena la canción pero no se a que te refieres con esa larga historia si quieres podrías contarla
David Rukawa Publicado 19 de Agosto del 2006 Publicado 19 de Agosto del 2006 Si están recordando encontre un poco extraño el video, es buena la canción pero no se a que te refieres con esa larga historia si quieres podrías contarla Jeje, con mucho gusto... Tupac y Notorius son dos raperos de america (bueno, un poco lógico), al principio eran los mejores amigos, pero con los años, esa amistad se convirtió en la enemistad más grande de estos tiempos. Estuvieron lanzando muchos discos, y se intentaban atacar entre ellos. Un día Tupac se fue a las Vegas a ver un combate de boxeo entre Mike Tyson y Bruce Seldon. Salió antes de que acabara para que los fans no le molestasen, y montó en un BMW. Yendo a una disco pararon cerca de la intersección entre East Flamingo Road y Koval Lane, cosa que también hizo un Cadillac de color blanco. De este coche salieron cuatro personas que lo acribillaron. Algunos balazos le dieron en el pecho, con lo que "causó" su muerte el 7 de septiembre de 1996. Pongo "causó" porque todavía nadie si ha muerto o si está vivo (si lo están escondiendo). Después de su muerte, al cabo de un tiempo, Notorius fue asesinado por lo colegas de Tupac. Bueno, en Runnin, la canción que salió después de todo esto, 2Pac y Biggie recuerdan un poco su juventud. La canción fue producida por EMINEM. En fin, parece lógico que los versos que cantan estos dos ya los grabaron antes, pero todavía nadie sabe qué pasó con exactitud. Salieron más discos de 2Pac después de su muerte que antes...
Invitado alexsandra croft Publicado 20 de Agosto del 2006 Publicado 20 de Agosto del 2006 Jeje, con mucho gusto... Tupac y Notorius son dos raperos de america (bueno, un poco lógico), al principio eran los mejores amigos, pero con los años, esa amistad se convirtió en la enemistad más grande de estos tiempos. Estuvieron lanzando muchos discos, y se intentaban atacar entre ellos. Un día Tupac se fue a las Vegas a ver un combate de boxeo entre Mike Tyson y Bruce Seldon. Salió antes de que acabara para que los fans no le molestasen, y montó en un BMW. Yendo a una disco pararon cerca de la intersección entre East Flamingo Road y Koval Lane, cosa que también hizo un Cadillac de color blanco. De este coche salieron cuatro personas que lo acribillaron. Algunos balazos le dieron en el pecho, con lo que "causó" su muerte el 7 de septiembre de 1996. Pongo "causó" porque todavía nadie si ha muerto o si está vivo (si lo están escondiendo). Después de su muerte, al cabo de un tiempo, Notorius fue asesinado por lo colegas de Tupac. Bueno, en Runnin, la canción que salió después de todo esto, 2Pac y Biggie recuerdan un poco su juventud. La canción fue producida por EMINEM. En fin, parece lógico que los versos que cantan estos dos ya los grabaron antes, pero todavía nadie sabe qué pasó con exactitud. Salieron más discos de 2Pac después de su muerte que antes... Eso explica el por que del video, es por eso que tiene tantos recuerdos ....,pero me parece muy extraño que siendo muy buenos amigos aigan terminado así devio a ver paso algo muy heave. bueno dejo aquí un video de
Diego Publicado 20 de Agosto del 2006 Publicado 20 de Agosto del 2006 Interesante la historia Gracias por contárnosla David
David Rukawa Publicado 21 de Agosto del 2006 Publicado 21 de Agosto del 2006 A mí también me resulta extraño... Pero a partir de ahí cada uno se puede imaginar cualquier cosa, ya que casi nadie sabe la verdad al 100%...
Diego Publicado 21 de Agosto del 2006 Publicado 21 de Agosto del 2006 Un vídeo muy chulo de TRL hecho con Los Sims 2: xD Tomb Raider Legend (Sim Movie)-Seeing is Believing EP1 La URL me la pasó Neims, y a ella Adri
David Rukawa Publicado 21 de Agosto del 2006 Publicado 21 de Agosto del 2006 Hombre, hay que decirlo... la Lara pequeña está mucho mejor en este video que en el juego original. A parte de que está currao
Invitado alexsandra croft Publicado 26 de Agosto del 2006 Publicado 26 de Agosto del 2006 jajajaja Buen video Diego. Dejo un video cuyos protagonistas son: Lara Croft Mario Bros Donky Kong Country Bob Esponja jajajajaja lo encontre bueno, me hizo recordar mis juegos favoritos de antes http://www.youtube.com/watch?v=VnHY8MdoStg
¥ø®û Publicado 7 de Septiembre del 2006 Publicado 7 de Septiembre del 2006 Bueno dejo este video que me gustó mucho y que lo dedicado a los fans de Inuyasha , con la música de fondo de Cascada - Everytime we touch (la música que suelo escuchar en todo momento)... Inuyasha - Everytime we touch
Publicaciones recomendadas