David Rukawa Publicado 6 de Agosto del 2006 Publicado 6 de Agosto del 2006 Pues eso, es que no tengo ni idea de cómo puedo colgar un nivel en la web de Lara's Levelbase y me gustaría saber si alguien me podría ayudar. Gracias PD: Si el tema está en un foro que no corresponde, cambiadlo.
Vi Publicado 6 de Agosto del 2006 Publicado 6 de Agosto del 2006 Pues eso, es que no tengo ni idea de cómo puedo colgar un nivel en la web de Lara's Levelbase y me gustaría saber si alguien me podría ayudar. Gracias PD: Si el tema está en un foro que no corresponde, cambiadlo. en este hilo Koldo comenta lo que le paso a el: http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=4711 y creo que esta mejor en el foro de Edición de niveles, asi que lo traslado ahi. Cuando te contesten lo uniré al otro. Y suerte!!! EDIT: Veo que nadie dice nada, y el alemán no es lo mio... pero los has probado a colgar en trle.net, quizás colgandolos ahi te los "cojan" en laraslevelbase.
David Rukawa Publicado 7 de Agosto del 2006 Autor Publicado 7 de Agosto del 2006 Hmm... Probaré lo que dice Koldo, anunciaré mi nivel en el foro. Gracias
Publicaciones recomendadas