Jump to content

Need For Speed Carbon


UnfinisheD.II

Publicaciones recomendadas

Espero que sea para Pc tambien,tengo pedalera y volante que lo uso para F1 Challenge.

La sensacion es muy diferente y realista.Como siempre EA Sport nos trae otra maravilla.

Te apasionan los autos Mc?

 

Y de seguro tambien saldrá para PC.

 

Electronic arts hasta ahora no nos a negado casi ningún NFS,

con respecto a las versiones anteriores todas me dejaron muy contento,sólo una crítrica al NFSU 2 que era que pusieron las animaciones como historietas,pero nada más.....

Bueno a los que nos gustan mucho los autos,creo que la mayoria de las veces Electronic Arts nos dejó contentos.......¿o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los autos deportivos y de competicion son mi pasion desde niño.

despues de conocer el Challenge F1, un game verdaderamente realista donde tienes que preparar el auto para los diferentes circuitos,me interese tambien en otras formulas,como la llamada Indycart,ahora Cart.

Y autos del estilo Le Mans,monoplazas.

Pero te aseguro que despues de conducir un F1 los demas son juguetes.La sensacion de velocidad no te los dan los otros games por mas que sepas que vas a 200 millas/h.

 

Con el Challenge deberas hacer el setup del auto,tocando alerones,amortiguadores,revoluciones del motor,etc...incluyendo gomas ,por supuesto.

 

En este juego se pueden hacer updates de autos y cicuitos hasta el 2004.

 

No se si ahora el creador del programa de updates lo seguira haciendo,el y su equipo son unos genios que permitieron a los demas fans de la categoria mayor tener actualizaciones del game.

 

5 estrellas............ http://www.easports.com/games/f12004//home.jsp

 

Mira el video para PC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alaaaaaaaaaaa

tambien son ganas de dejarlos feos :cry2:

el lamborghini con color base verde claro, que decepcion :smartass: de verdad...

 

bueno, no digo que en todo el mundo no haya UN modelo de coche que no haya sido tuneado

pero esque para mi un cochazo de ese lujo se tendria que tocar lo minimo porque ya viene de P.M. de serie

por ejemplo un Lexus LF-A (que ha sido de los que mas me han gustado, casi el que mas) o un chrysler me 412 , no me los imagino tuneados, asi son casi perfectos, que nada mas verlo en la calle todos giran la cabeza para verlos, y no entiendo como puede haber gente que los modifique, pero bueno para gustos colores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los autos deportivos y de competicion son mi pasion desde niño.

despues de conocer el Challenge F1, un game verdaderamente realista donde tienes que preparar el auto para los diferentes circuitos,me interese tambien en otras formulas,como la llamada Indycart,ahora Cart.

Y autos del estilo Le Mans,monoplazas.

Pero te aseguro que despues de conducir un F1 los demas son juguetes.La sensacion de velocidad no te los dan los otros games por mas que sepas que vas a 200 millas/h.

 

Con el Challenge deberas hacer el setup del auto,tocando alerones,amortiguadores,revoluciones del motor,etc...incluyendo gomas ,por supuesto.

 

En este juego se pueden hacer updates de autos y cicuitos hasta el 2004.

 

No se si ahora el creador del programa de updates lo seguira haciendo,el y su equipo son unos genios que permitieron a los demas fans de la categoria mayor tener actualizaciones del game.

 

5 estrellas............ http://www.easports.com/games/f12004//home.jsp

 

Mira el video para PC

No pude ver video para PC,no funcionaba,pero de todas formas vi el de Play 2 y está muy bueno,a pesar de que los F-1 no son precisamente mi estilo,pero muy bueno........creo que algún día tendría que comprarme uno de éstos F-1..........

Hasta ahora sólo juego los de carreras callejeras,o circuitos más abiertos,ya que me siento más libre en circuitos callejeros,o más abiertos.......

Pero creo que hay F-1 que tienen circtuitos abiertos,no es así?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...