Max Publicado 19 de Septiembre del 2006 Share Publicado 19 de Septiembre del 2006 Ok,luego me decís............. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 19 de Septiembre del 2006 Share Publicado 19 de Septiembre del 2006 Lei la guia esta en Laralevelbase,pagina 10/11. No dice nada salvo que alguien puso las urnas en una sala o caverna sin agua. Aparentemente una se queda sin agua,luego de eso hay que abrir una puerta y final del nivel....estamos cerca y al mismo tiempo lejos si no encontramos esa sala sin agua. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 19 de Septiembre del 2006 Share Publicado 19 de Septiembre del 2006 LO ENCONTRE....... Te acordas de la sala con los cuatro toros?A cada uno debes poner una urna..... Para llegar a esta sala por si no te acordas,es saliendo de la sala donde estaban las 2 cuerdas,a la derecha despues de pasar esa grieta. En la entrada del hueco hay un jarron amarillo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 19 de Septiembre del 2006 Share Publicado 19 de Septiembre del 2006 Mil gracias Mc!!! Voy a probarlo.......... *Mc yo nunca había estado en esa sala porque no podía pasar por la corriente,cuando apenas llegué al nivel explorando llegué a ese lugar y pensé que había que hacer que la corriente cambie para poder pasar,pero ahora que me dijiste eso fuí y probé varias veces y al fin pude entrar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 20 de Septiembre del 2006 Share Publicado 20 de Septiembre del 2006 Vas a ver que cuando pongas las urnas,te salen entes:fuego y los blancos,tambien los de color azul que mueren con agua. Los de fuego salen juntos,los blancos salen mezclados con los otros azules por lo que vas a tener que correr de una sala a la otra para matarlos. Yo te espero en la sala que podes drenar el agua. Primero antes que nada,bucea abajo donde vas a ver una ostra gigante con una perla para correr y al fondo una "reja" de coral rojo,atras hay un caracol gigante. Y vas a ver otro coral rojo, abrilo.Despues de eso drena la cueva y empeza a mover las piezas para colocarlas en los bloques grises que hacen de ascensor. Luego accionas la cadena una vez. En el screen 2,yo abri la reja de coral rojo,la que esta al fondo pero me olvide de la que esta a la izquierda de Lara y solo se logra con agua. *Otra cosa,si miras el screen,donde Lara esta parada desactiva los martillos y la otra baldosa los activa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 20 de Septiembre del 2006 Share Publicado 20 de Septiembre del 2006 Bien,llegué a ésta sala,la cual tenía un enemigo que me costó mucho matar y creo que aquí se termina el nivel....... Y así fue,después de tanta lucha....................nivel terminado! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 20 de Septiembre del 2006 Share Publicado 20 de Septiembre del 2006 Y no sabes que alegria para mi despues de un año,jejejeje En nivel general fue dificil digamos,hubo que pensar.Pero bueno,tarea terminada!! Bien Max... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 20 de Septiembre del 2006 Share Publicado 20 de Septiembre del 2006 Si pero éste último nivel lo hiciste vos solo,yo estaba mas que perdido,no pescaba una,tanta agua me mareaba jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 21 de Septiembre del 2006 Share Publicado 21 de Septiembre del 2006 Cuando quieras te espero en el nivel Revelation2 de Roli. Estroy trabado en el quinto nivel,el nivel es bueno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 21 de Septiembre del 2006 Share Publicado 21 de Septiembre del 2006 Me temo que con éste paso Mc, Estoy con Lara at the movies y Deck 16 y no tengo mucho tiempo para jugar ultimamente,aunque esto último se solucionará pronto........... Será hasta el próximo nivel, Suerte Mc........ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 27 de Agosto del 2008 Share Publicado 27 de Agosto del 2008 Me encuentro atrapado en la segunda fase. He encendido la antorcha pero ya no sé seguir . He explorado una sala con cadenas en las que hay dos verjas pero estan cerradas. Segun he leído creo que tengo que colgarme de un techo y acceder a una palanca pero no tengo ni idea de cómo hacer esto (Concretamente me estoy refiriendo a la parte descrita en la página 3 de este mismo tema). Lo veo díficil pero espero que alguien que haya jugado a este nivel se acuerde y me diga como solucionar este embrollo. Gracias de atemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 27 de Agosto del 2008 Share Publicado 27 de Agosto del 2008 Podrias poner una screen? A lo mejor me ayuda a orientarme mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 27 de Agosto del 2008 Share Publicado 27 de Agosto del 2008 Sí como no!! Aquí está. Al fondo de la imagen se puede apreciar una línea roja la cual da nombre a la fase. También sobre el fuego se puede ver en el techo una zona en la que se puede colgar LAra. El caso es que no sé llegar hasta allí ya que aunque no se ve en la imagen hay un foso con lava. Si no se aprecia bien pongo otra imagen. EDITO: Ya he alcanzado afortunadamente la palanca (hasta creo que he llegado por un bug del juego jeje) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 27 de Agosto del 2008 Share Publicado 27 de Agosto del 2008 Solucionada entonces? Ok Cualquier cosa ya sabes, y perdon por la demora, estaba bien atento al momento en que posteaste pero luego me fuí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 1 de Septiembre del 2008 Share Publicado 1 de Septiembre del 2008 Bueno pues después de uno días sin poder jugar he vuelto a retomar este juego y ya me lo he pasado. Me ha gustado mucho. Un poco corto pero los niveles están muy bien diseñados con una dificultad media. Ahora voy a empezar el Neon god o algo así a ver que tal está. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas