Lu!s Publicado 4 de Agosto del 2006 Publicado 4 de Agosto del 2006 Lara Croft y Tomb Raider Legend han sido nominados a varios premios en los Golden Joystick Awards!!!!!!!!! nominaciones: • Favourite Character Award - Lara Croft • Girls Choice Award - Lara Croft Tomb Raider: Legend • PC Game of the Year - Lara Croft Tomb Raider: Legend • Playstation Game of the Year - Lara Croft Tomb Raider: Legend • Xbox Game of the Year - Lara Croft Tomb Raider: Legend • Ultimate Game of 2006 - Lara Croft Tomb Raider: Legend • Publisher of the Year - Eidos los ganadores se anunciaran el 27 de Octubre del 2006. si quieren votar por ellos entren a esta pagina: http://www.goldenjoystick.com/ vayan a la izquierda a la columna que dice golden joystick awards y eligan la opcion cast your votes y eligan a sus ganadores! NO SE OLVIDEN: VOTEN POR LARA CROFT TOMB RAIDER LEGEND!!!!!!!!!
Diego Publicado 4 de Agosto del 2006 Publicado 4 de Agosto del 2006 Ya he votado en todos los que salía TR a TR y en los que no salía a GTA: IV y a GTA: LCS
Adrián Croft Publicado 4 de Agosto del 2006 Publicado 4 de Agosto del 2006 ale, ya ta, por supuesto e votado a todos por lara XD, esto va a ser como los oscars XD
Storm 3000 Publicado 5 de Agosto del 2006 Publicado 5 de Agosto del 2006 Siendo honesto, no sé si es Tomb Raider quien se merece el premio de oro. He oído que juegos como Resident Evil 4 y Shadow Of The Colossus son muy superiores. Salu2!
Koldo Publicado 5 de Agosto del 2006 Publicado 5 de Agosto del 2006 TR siempre arriba, Storm, he de decirte que he jugado al Shadow y es muy lineal, y además, en mi opinion, me parece un juego soso, pero vamos, a mucha gente le encanta. Por supuesto todo para Lara, porque ella se lo merece como nadie, ella es la mejor.
Javy Publicado 5 de Agosto del 2006 Publicado 5 de Agosto del 2006 Yo ya he votado haber que pasa!!!!!!!!!!
mau Publicado 7 de Agosto del 2006 Publicado 7 de Agosto del 2006 yo he votado por todos en lo q sale nuestra queridicima LARA CROFT TOMB RAIDER: LEGEND siempre arriba........¡¡¡¡¡
gustavo Publicado 7 de Agosto del 2006 Publicado 7 de Agosto del 2006 yo tambien vote, arriba lara croft
Sergio Publicado 7 de Agosto del 2006 Publicado 7 de Agosto del 2006 Yo... No voy a votar... Votaria solo como fan de Lara, pero no como fan de este juego... Siendo fiel a mis ideales, no puedo votar, y tampoco creo k se merezca el premio... No todo lo k tenga el nombre Tomb Raider tiene k ser bueno... Y bueno, no creo k por dejar de votar sea menos fan... Por k m considero todo un friki para mi Lara, pero ante todo soy critico... Y no quiero k Cristal siga con la licencia, QUIERO TRILOGIA AOD!!... Ejem... Esta es mi modesta opinion. Besos y k gane el mejor!
tomb-raider venice Publicado 10 de Agosto del 2006 Publicado 10 de Agosto del 2006 yo vote por lara y siempre lo hare.
PabloTorres Publicado 10 de Agosto del 2006 Publicado 10 de Agosto del 2006 Vote por Lara jejeje, es la mejor, debe ganar.
Publicaciones recomendadas