Jump to content

configurar joypad en el pc


conrado

Publicaciones recomendadas

Hola, muy buenas ....

 

Tengo un gran problema con tomb raider chronicles.

 

Cuando en todos los demas juegos de la serie, el joypad y teclado me van a la perfección...

 

Juego en un PC.

 

En el Chronicles me es imposible jugarlo, el teclado no me funciona bien y el joypad es imposible configurarlo ...

Ose que tengo que desinstalar el juego ...

 

Gracias de antemano por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, muy buenas ....

 

Tengo un gran problema con tomb raider chronicles.

 

Cuando en todos los demas juegos de la serie, el joypad y teclado me van a la perfección...

 

Juego en un PC.

 

En el Chronicles me es imposible jugarlo, el teclado no me funciona bien y el joypad es imposible configurarlo ...

Ose que tengo que desinstalar el juego ...

 

Gracias de antemano por todo.

 

 

Hola conrado, te muevo el tema a tecnologia, donde lo considero más apropiado, hay post abiertos que pueden ayudarte a responderlo, y antes encontraras respuesta.

 

Personalemente una vez que me lo reconoce windows no tuve mayores problemas, salvo tener que reconfigurar las teclas, pero eso ya en el juego.

 

 

Edit: hay un post de Dani, que va referido al mando de la play pero con el adaptador de jugar al pc, que puede que te sirva igualmente:

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=4934

 

 

suerte

 

EDIT: este mismo tema ya esta abierto y no se ha encontrado solucion, por favor, si sabeis los de tecnologia contestarlo me hariais un gran favor. Así podre unificar y dar respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Hola conrado, te muevo el tema a tecnologia, donde lo considero más apropiado, hay post abiertos que pueden ayudarte a responderlo, y antes encontraras respuesta.

 

Personalemente una vez que me lo reconoce windows no tuve mayores problemas, salvo tener que reconfigurar las teclas, pero eso ya en el juego.

Edit: hay un post de Dani, que va referido al mando de la play pero con el adaptador de jugar al pc, que puede que te sirva igualmente:

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=4934

suerte

 

EDIT: este mismo tema ya esta abierto y no se ha encontrado solucion, por favor, si sabeis los de tecnologia contestarlo me hariais un gran favor. Así podre unificar y dar respuesta.

 

 

GRACIAS YA HE LEIDO EL FORO..... ya veo que hay gente que tiene problemas, seran misterios de la informatica, gracias de nuevo ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mire en las instrucciones del que regalaban con computer hoy juegos, y dice

 

Problema: tengo conectado al ordenador un game pad, pero por algún motivo no funciona con TR.

 

Solución: el juego acepta dispositivos de control, por lo que si ves que no esta respondiendo comprueba las conexiones. Si el problema persiste tendrás que desinstalar el driver e instalarlo de nuevo cuando hayas cargado el programa en el ordenador, Por último calibra el dispositivo y arrancalo de nuevo.

:hello:

 

 

eso y esto que encontre por el foro:

 

Bueno precisamente un joystic yo no uso, uso el mando de la play en el pc, pero imagino que configurarlo es lo mismo,

1º que te lo reconozca windows

2º lo escoges en el setup del juego como manera de control

3ºcuando comienza el juego en opciones te dice teclas de control, escoges el joystic y despues vas tecla por tecla eligiendo para que quieres que sirva cada una de ellas (las eliges con las flechas de dirección y para cambiarlas enter) despues sales con esc. y guarda una partida con esta configuración así no tendras problema. más o menos es lo que yo hago con el mando de la play, sólo que recordando para que me sirve cada tecla (cuadrado saltar, x acción, etc.)

 

lo siento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...