Jump to content

Votación del mejor Wallpaper 2006-2007


Koldo

¿Qué wallpaper te gusta más?  

43 miembros han votado

  1. 1. A votar

    • Koldo
      2
    • Escorpio
      1
    • Enigma
      7
    • Adrián Croft
      1
    • Jkexer
      7
    • James Rutland
      2
    • Neims
      16
    • BestmanPi
      1
    • Diego15
      1
    • Sharon
      2
    • Rotceh
      3
    • 0


Publicaciones recomendadas

Me encantan todos!! Pero, no habeis publicado el mio!! :D :P :D

Que ha pasado? :(

 

 

Pablosky, pues estuve repasando el hilo y no veo post tuyo con el wallpa, de todas maneras no seria justo a estas alturas del concurso añadir el tuyo, más que nada porque muchos ya hemos votado y no lo hemos visto.

 

 

He hablado con Koldo por teléfono, lo que se puede hacer es aunque sea fuera de concurso y hasta que se proclame ganador/a, es colgar tu wallpa, para que lo podamos apreciar, pero nada más. O guardarlo para el siguiente concurso de wallpas. Tú decides.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sras. y Sres: quedan 3 dias de votaciones, su voto puede no definir al ganador, pero siempre puede servir para dar un puntito de ánimo a todos los grandes creadores de wallpas del foro para seguir desarrollando su talento. (que hay, ....y mucho, y lo mejor, muy repartido).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. ;) ;)

 

Muxas gracias a todos los que me hayan votado que sepa koldo y demas personas responsables del concurso que para el proximo estare aqui tambien ee jejeje.

 

Bueno yo vote(logicamente por mi no)por los de mi neims que es la master aqui jajaja. :@

 

Al menos me llevao mas votos que en el concurso de dibujo a mano (que desastre fue eso)pero bueno esto me da animos pa seguir con mis wallpas y demas cositas jeje.

 

Muxos saludos a todos.

 

Un fuerte abrazo.

 

Enigma. :wow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voté hace tiempo pero se me olvidó comentar mi voto.

 

Fue para Jkexer, por el wallpa del ángel. Me pareció muy original y bien hecho.

 

De todas formas, me costó bastante decidirme y estube un buen rato barajando otras opciones, ya que el nivel de éste concurse ha sido muy alto. Enhorabuena a todos los participantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caso, es que cuando acabe el concurso, ¿como sabremos cual ha sido el mejor wallpaper?. Porque hay autores que han presentado varios, pero quien ha votado no ha tenido la oportunidad de votar por uno ú otro, sino que ha tenido que votar por el conjunto.

 

Cuando digo esto, estoy pensando en el ángel de Jkexer, el cual estoy seguro de que si no ha sido el más votado, si lo ha sido de los que más. Pero eso nunca lo sabremos, a no ser que se haga otra selección entre los wallpapers de los ganadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que dentro de una hora se cerrará la encuesta, aquí están mis puntuaciones: :wink:

  • Enigma: |||| [ 4 ]
  • Koldo: ||| [ 3 ]
  • Adrián Croft: || [ 2 ]
  • Jkexer: ||||| [ 5 ]
  • James Rutland: |||| [ 4 ]
  • Neims: ||||| [ 5 ]
  • BestmanPi: || [ 2 ]
  • Sharon: ||| [ 3 ]
  • Escorpio: ||||| [ 5 ]
  • rotceh: ||||| [ 5 ] -> Al final me decidí por Héctor :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...