Jump to content

¿Existen Niveles autoinstalables?


Publicaciones recomendadas

Hola!! Mi pregunta es la siguiente: ¿Existe algún nivel (creado por fans, claro) que se pueda instalar en el pc sin necesidad de tener el editor de niveles (oficial o no)? Es decir, que se instale igual que si fuera un juego aparte, sin tener que sustituir los archivos del editor (.wad, .tr4, etc).

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un nivel llamado "The stone of perseus" que no necista e editor de niveles,te lo descargas conviertes los archivos de MP3 a Wad con la herramienta que biene incluida y lo juegas.

Pero si no quieres hacer lo de sustituir lo que ouedes hacer es Descargarte el Editor de niveles(el oficial) y un progama llamado Level Manager....lo que hace este programa es instalar los niveles..así no tienes que reemplazar nada.

Bueno niveles que no necesiten el editor yo solo conosco 2 preo creo q hay un par mas.

"The stone of perseus."

"Purgatory."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso mismo te lo digo, muchas veces vienen los sonidos en Wav, para convertir, yo no suelo hacerlo, pues hago los niveles con su ejecutable, para que todo el mundo, teniendo o no teniendo editor, pueda jugarlos.

 

 

Bueno y ya lo dijo Anacroft, pero de momento hay una demo de un nivel: spring of eternal Youth, esta puesto el enlace en la sección de niveles para descargar y jugar, que es autoinstalable, yo solo le di un vistacin y merece la pena 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

parece ser que Lara at movies es autoisntalable, me parecio oir por alli que salio en cd y muy pocos tuvieron la dicha de obtenerlo, lo que no se es eso, si realmente se instalaba igual que un juego tomb, original, y por lo de que si usa o no el editor , pues creo que todos los niveles estan basados en el editor , y sea autoistalable o no a fuerzas usa el motor del editor, lo que quiero decir es que este tipo de juegos ya vienen con los archivos convertidos y con el editor ya incluidoy un ejecutable, la diferencia es que te lo instala sin tener que mover un dedo, mientras que convirtiendo los archivos pues nesesitas la copia del editor,

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...