Jump to content

Que es lo que mas os falto en AOD


Publicaciones recomendadas

a mi lo que realmente me echo en falta fueron las gemelas tambien,sinseramente me habia reee acostumbrado a ellas,mas fluides en lara,mas enemigos,trampas,la jungla....algo de iluminacion tambien,y algo que realmente extrañe velocidad!,por dios a uno le daba la imprecion de que hasta una tortuga iva mas rapido!! :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque a mi me gusto mxo, faltaron muxas cosas q ya las an dixo ak

Lo mas q c desperdicio fue una muy wna historia.

La kgaron con l tutorial, muuuy laaAArgo, l juego c puso casi wno n le serpent rouge, y mejoro bastante n la tumba d los antepasados. Dsd ahi (- l straov) s bueno.

Algo qeno q tne l juego ad+ d la historia, s q l ambiente dl juego da miedo, cosa q n mi opinion c perdio dsd l tomb 1. Nunca + m dio ese medio cuco q me daba enfrentarme a los centauros d Atlantis (espero q vayan n l aniversary, alguien confirmemelo, xfis!!), exepto n l nivel d Boaz, dnd c me pararon los pelos (quizas fue xq lo tenia a too volumen con l 5.1, JEJEJE!!)

Bueno, espero volver a sentir ese ramillete de sensaciones q me provoco l 1, y q l 8 sea + tenebroso, xq eso le falto al 7, bueno, esa fue mi humilde opinion

xauz!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusto bastante este tomb raider creo que la historia era muy rara y entretenida daban ganas de averiguar algo mas, lo de la fuerza no me gusta mucho pero = es entretenido. Lo que no me gusto fue un templo en la sala de las estaciones creo que habian unas plataformas mas chicas... me costo achuntarle..

 

y se extrañan las pistolas un poco pero el que pegara y el modo stealth eran muy buenos..

la personalidad cambio.. ahora anda mas escondida, en cambio antes andaba con las pistolas matando a quien se le pasase en frente.

los bugs.. eso si que se extrañan.. ajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oigan yo no he opinado :mrgreen: bueno creo que le falto mas tiempo por que con mas tiempo todos esos errores que decimos jamas se fueran visto, este juego me simpatisa para mi es el mejor ( lo juge en play 2 menos bug), ya se que desmoro mucho en salir pero creo que core estaba inesperto en hacer juegos de play 2 o con calida grafica mayor claro trabajas 5 años con motores menos potentes :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) si, los graficos eran buenos, pero no m abria molestado q hubiesen sido no tan buenos, pero q lara c moviera + rapido y q hubieran puesto las gemelas, quizas con eso sus graficos pasarian a 2do plano y l juego abria sido + rapido y entretenido

x ejemplo, l 5 no s 1 gran juego, pero entretiene, s l q + veces e pasado!!!

 

 

CUENTA REGRESIVA PARA L ANIEVERSARY!!!!! :S :roll:

 

 

Q lata q hayan ignorado l 6, ni siquiera tubieron la descencia d revivir a von croy!!!!!! si l 6 no existio, l sigue vivo, pro dnd sta???

 

 

 

EL PASADO NO SE BORRA, AOD SE HIZO, NO HAY REMEDIO

 

Xauz!!! :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las dos pistolas, teniendo en cuenta la escasez de enemigos de este Tomb Raider, yo creo que no tendría mucho sentido. Es más, demasiadas armas hay en este juego para el poco uso que se les da. Yo lo que sí echo en falta es el poder disparar mientras te asomas por una esquina. Me parece ridículo no poder hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

pues yo tuve q acabame el juego a trompicones, xq se me colgaba todo el rato y no lo pude disfrutar nada por hacerlo con prisas. es verdad q ay partes q dan bastante miedo, esto no me pasaba desde el tomb 1, que para mi es de los mejores

 

no me gusta q lara sea tan elnta ¡en todo! el juego necesitamás accion parece una aventura grafica mas q otra cosa esta muy bien esa parte del louvre es como de espionaje,pereo no me mola q todo el juego sea asi! encima on se xq narices no puedes correr,me parece ridiculo q tmpoco puedas disparar mientras haces volteretas o demás, creo q querian hacer a una lara más real pero les ha salido un poco mal.

 

lo de los bugs ya es demasiado, y tmpoko me gusto que cuando tienes una conversacion no puedas pasarte el dialogo, te lo tienes q tragar x güevos,en fin es tan lento... me dio emocion la camara de las estaciones, creo q es de lo q más mola ylodel sanatorio q me dio bastante miedo (xq no se puede usar el churigay de kurtis??¿ o su poder para cargarse puertas xD)

 

un saudo fans de TR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...