Jump to content

Una constula sobre TR6


Publicaciones recomendadas

Hola amigos.......

 

Espero que no este en el foro equivocado..... Vale, mi consulta es la siguiente. En algunos pasajes me ha salido el mensaje de "no tengo la suficiente fuerza" y eso que antes de ello he realizado alguna acción que hace que Lara diga "ahora me siento más fuerte"...... sin embargo, llega el momento de usar dicha fuerza y nada!

 

Por ejemplo, estoy en el nivel La Serpent Rouge, ya entré al garaje y al mover una palanca "gané fuerza"....... luego de liarme con unos tios..... y saltar y brincar, llegué a una caseta que se supone debo entrar, pero me dice "no tengo la suficiente fuerza"...... vale, le quiero hacer comer unos chocolates pero nada, pues no se como hacer...... Le he aplicado los 2 parches que han salido

 

TRAOD_PC_PATCH_V42.exe

 

TRAOD_V52_Patch.exe

 

He seguido una guía (vamos, admito que le di duro por algunas semanas pero estaba más complicado este que otros) y vi que si estaba por el camino correcto (salvo 2 cosillas por ahí) y sin embargo, pese a seguirle al pie de la letra, sigo con el problema de "fuerza"

 

¿Alguién me puede explicar como poder solucionar esto?

 

Reitero, si este no es el foro adecuado, pido disculpas y espero que el moderador lo mueva, de ser necesario, al foro más apropiado

 

Un saludo cordial a todos!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto lo que dice VI, tienes que pegarle una patada a la pasarela que hay al lado de la caseta, de esa manera ganaras fuerza para poder continuar con la tarea.

 

Lo de los chocolates no es para ganaz fuerza sino para rellenar vida.

 

Espero haber podico ayudarte.

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias........ no me hubira imaginado que eso pudiera ser......

Y si no es mucho abusar de su apoyo, en el nivel en que entra uno al escondite de Bouchard, en las alcantarillas....... cuando bajo y llego al punto en que hay 3 tuneles, sigo el del medio y llego a una especie de "gran abismo"...... lo puedo saltar y llego a un cuarto en que igual, "no tengo fuerzas"...... sin embargo esta guia dice textualmente:

 

para hacer completamente la parte de las alcantarillas, debes primero tomar fuerza extrema...... esto lo puedes conseguir yendo a la iglesia y moviendo la caja de piedra que esta bajo la estatua....

 

 

y eso hice antes!!!!!...... y sin embargo llego sin fuerzas..... ¿saben por que?

 

Muchas gracias!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Max, no creo que tenga que hacer lo del cementerio y luego volver a Le serpent Rouge, puesto que al cementerio se llega cuando consigues la cajita del foco de Le serpent Rouge, donde el de la cafetería te da el código para entrar a la casa de su ''ex''.

Lo que tienes que hacer es lo que dice Vi, darle una patada a la pasarela metálica, en la que ganarás fuerza y posteriormente podrás entrar a la caseta. Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias........ no me hubira imaginado que eso pudiera ser......

Y si no es mucho abusar de su apoyo, en el nivel en que entra uno al escondite de Bouchard, en las alcantarillas....... cuando bajo y llego al punto en que hay 3 tuneles, sigo el del medio y llego a una especie de "gran abismo"...... lo puedo saltar y llego a un cuarto en que igual, "no tengo fuerzas"...... sin embargo esta guia dice textualmente:

 

para hacer completamente la parte de las alcantarillas, debes primero tomar fuerza extrema...... esto lo puedes conseguir yendo a la iglesia y moviendo la caja de piedra que esta bajo la estatua....

y eso hice antes!!!!!...... y sin embargo llego sin fuerzas..... ¿saben por que?

 

Muchas gracias!!!!!!!!!

 

Aquí tienes mi guía espero que te sirba: http://www.trsaga.com/G6.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días amigos!!!!!!!!

Muchas muchas gracias por las variadas respuestas....... gracias Ana Croft por la guía que has posteado.

La guía que encontré es la siguiente

 

http://www.tombraider.com.mx/menu.htm

 

y en el nivel Gueto de París (alcantarilla) es que indica al inicio y cito:

 

NOTA: (para hacer completamente la parte de las alcantarillas, debes primero tomar fuerza extrema. Esto lo puedes conseguir yendo a la iglesia y moviendo la caja de piedra que esta bajo la estatua).

 

lo curioso es que en esta oportunidad me guie por esta guía y obviamente hice lo que me dicen de la cada en la iglesia-gimnasio. Es más, estando en el nivel en cuestión (el de alcantarillas), subí nuevamente y me fuí a la iglesia, moví la caja, y regresé directamente a la sección de alcantarillas donde debo de poder entonces tirar la puerta y nada!!!!!!

 

Sucede que ahi esta un respirador que me preocupa (de no obtenerlo) que lo vaya a necesitar más adelante..... ¿que opinan?

 

Me siento muy agradecido y sinceramente reconfortado por vuestro apoyo

 

Un abrazo!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, :D , como te han dicho antes, por lo que yo se debes terminar el nivel de " Le Serpent...", para luego entregar la caja, al personaje con el que hiciste el arreglo, y luego podras lograr una contraseña, conoceras otro personaje y entraras al cementerio, que es la entrada, dentro de todo mas directa al escondite...

Espero que te sirva y suerte! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya llegué al nivel Alcantarillas del Louvre....... espero no hechar de menos ese respirador que no pude conseguir al fin de cuentas...... sin embargo ahora, luego de haber abierto las 6 valvulas y entrar en la piscina donde lara dice "puedo oler combustible mejor me ando con cuidado" al revisar los objetos veo que tengo los 2 mapas (de la excavación y de las alcantarillas) así como explosivos pero por más que los selecciono y aprieto Enter, pues na!....... no los puedo usar ni ver...... ¿alguién sabe por que?

 

Un abrazo cálido desde el Perú!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...