Raistlin Publicado 3 de Agosto del 2006 Publicado 3 de Agosto del 2006 Un poco lioso este nivel ¿no? con un montón de cosas ocultas y tal.
Max Publicado 3 de Agosto del 2006 Autor Publicado 3 de Agosto del 2006 Bastante diria yo....no soy el mejor jugando niveles...pero no recuerdo que algun nivel nos haya dado tantos lios
Max Publicado 4 de Agosto del 2006 Autor Publicado 4 de Agosto del 2006 Bueno señoras y señores costó pero salió. El nivel termina al colocar las 2 gemas nos deslizamos por una rampa...la cual a la derecha tiene el ultimo secreto. Y fin del nivel
Escorpio Publicado 5 de Agosto del 2006 Publicado 5 de Agosto del 2006 Ayudaaaaaaa me falta un apuerta por abrir para conseguir la segunda gema y no se donde esta la palanca :cry2:
Victor M. Publicado 8 de Agosto del 2006 Publicado 8 de Agosto del 2006 Hola a todos, acabo d empezar este nivel y me esta costando x todas las cosas ocultas q tiene. Estoy en la zona dond estan las cabañas, la llave en el fuego y la piramide, segun e entendido uno d los hombres q t aparecen al matarlo deja una llave pero yo m e cargado a los 2 hombres y no m dejan nada, y ya no se q hacer, llevo dando vueltas desde hace bastante tiempo, incluso volvi a empezar el nivel pero sigo igual.
Max Publicado 8 de Agosto del 2006 Autor Publicado 8 de Agosto del 2006 La llave está en el fuego...tienes que encontrar una bolsa la cual llenas con agua,vas a donde estan las cabañas apagas el fuego y agarras la llave. Hasta luego
Victor M. Publicado 8 de Agosto del 2006 Publicado 8 de Agosto del 2006 el proble es q no encuentro la bolsa para llenar el agua, recordais exactamente el sitio dond esta? Gracias ya lo encontre, XD, no habia visto las escaleras dl pasillo ese ya tngo la llave. a ver si llego x dnd vais vosotros XD
joseua84 Publicado 25 de Septiembre del 2006 Publicado 25 de Septiembre del 2006 Hola a todos!! Yo también empecé a jugar este nivel hace un par de semanas (porque se me resisten los niveles de Pompeya, Revelations 2 y Garganta de Madubu) y ahora mismo me he quedado atascado en este lugar. ¿Alguien puede echarme una mano? Muchas gracias.
Max Publicado 25 de Septiembre del 2006 Autor Publicado 25 de Septiembre del 2006 Atrás tuyo, en el screen que estás arriba si no me equivoco hay una estatua, bueno en realidad hay 4 atrás de una de esas hay un interuptor creo que es ese........ suerte, si no es dimelo y veré que puedo hacer.
joseua84 Publicado 27 de Septiembre del 2006 Publicado 27 de Septiembre del 2006 Hola!!! Encontré la primera gema, y ahora estoy en un lugar donde hay muchas ruinas mayas, pero no sé que debo hacer. Que alguien me ayude, por favor.
Max Publicado 29 de Septiembre del 2006 Autor Publicado 29 de Septiembre del 2006 Es muy dificil que me acuerde de esa parte estuve intentando, me acuerdo de 2 cosas, en el agua hay una palanca que hace que se baje un bloque ahí mismo adentro del agua, ese bloque tiene una palanca de techo. Y cerca de por donde entraste a esta sala, donde estan las ruinas verás que hay a los lados pisos, bueno fijate bien que en las paredes de vegetación hay palancas, 2 si mal no recuerdo.
Publicaciones recomendadas