Vi Publicado 31 de Julio del 2006 Publicado 31 de Julio del 2006 Delfina, después de esta ardua noche juntas luchando con la distancia y el idioma ingles argggg, te doy la bienvenida al foro de niveles y espero que los disfrutes tanto como nosotros!!!!!!!!!!!!
Delfina Publicado 31 de Julio del 2006 Publicado 31 de Julio del 2006 Viiiiiii, gracias!!!!!!! Por la paciencia, la compañia, las charlas y la paciencia de nuevo, que mucha!!!!!! Pero sabias que queria hacer esto y lo logramos!!!!!!!!!! Gracias Vi, de nuevo, eres una gran compañera.
Escorpio Publicado 31 de Julio del 2006 Publicado 31 de Julio del 2006 Bienvenida Delfina espero que te diviertas mucho jugando niveles con nosotros a ver si cada vez mas gente se va uniendo jje
Max Publicado 31 de Julio del 2006 Publicado 31 de Julio del 2006 Bienvenida Delfina!!! Espero que disfrutes muchosniveles con nosotros!!
McRaider Publicado 1 de Agosto del 2006 Publicado 1 de Agosto del 2006 Hola de nuevo Delfina! Pero que fue lo que paso?No estabas antes?
Koldo Publicado 4 de Agosto del 2006 Publicado 4 de Agosto del 2006 Bienvenida Delfina! ya veras que bien te lo pasass!! Genial!!
Raistlin Publicado 4 de Agosto del 2006 Publicado 4 de Agosto del 2006 ¡Bienvenida! Ya verás que bien te lo pasas, hay niveles que son incluso mejores que los TR originales. No soy de los que juegan muy habitualmente a los niveles, pero de cuando tengo tiempo me gusta jugar alguno, así que ya coincidiremos por aquí. Saludos!
Delfina Publicado 12 de Agosto del 2006 Publicado 12 de Agosto del 2006 Gracias chicos, de veras y Mc, si ya estaba en el foro, pero ahora "debuto" con esto de los niveles de autor ( con la supervision de Vi ). Yo tambien espero pasarla bien , gracias de nuevo por tan calida bienvenida.
Publicaciones recomendadas