Diego Publicado 9 de Septiembre del 2006 Publicado 9 de Septiembre del 2006 Jajaj, JocLo, no hablamos del TR: AE, este tema es sobre la revista..
Invitado Vince Publicado 9 de Septiembre del 2006 Publicado 9 de Septiembre del 2006 JEJEJEJE, Joclo eso que saldra en 2007 es el 10 anniversary, yo preguntaba por la revista.
Storm 3000 Publicado 10 de Septiembre del 2006 Publicado 10 de Septiembre del 2006 Yo me refería a las noticias exclusivas de TR: AE. Se especula que para finales de este mes veamos las primeras impresiones. Salu2!
Diego Publicado 10 de Septiembre del 2006 Publicado 10 de Septiembre del 2006 No se especula, es verdad
Storm 3000 Publicado 10 de Septiembre del 2006 Publicado 10 de Septiembre del 2006 Todavía no se sabe del todo, pero casi que es verdad. Según tombraiderchronicles.com, no es la primera vez que una revista dice tener una exclusiva y al final resulta que eran falsos rumores. Ojalá sea realmente cierto, por eso digo que está confirmado, pero no al 100%. Salu2!
mau Publicado 11 de Septiembre del 2006 Publicado 11 de Septiembre del 2006 no te preocupes ya q tendras mas informacion q publicar y así la revista sera mas completa y entretenida..
JocLo Publicado 18 de Septiembre del 2006 Publicado 18 de Septiembre del 2006 y creo que la revista tambien para el 2007, xq todo esto de hacer una revista es muy cansador seguro, asi que se tomen unas vacaciones hasta el 2007 jejejejee
PabloTorres Publicado 25 de Septiembre del 2006 Publicado 25 de Septiembre del 2006 Ya se estan pasando de vacas, justo en esta revista ponian mi opinion sobre el legend xdddddddddddddddddddddddd
AnaCroft Publicado 25 de Septiembre del 2006 Publicado 25 de Septiembre del 2006 No sabemos nada de Copu desde hace bastante tiempo, es posible que su trabajo lo tenga absorbido por completo, pensar que también tiene mujer e hijos, y esta claro que es mas importante pasar el poco tiempo libre que tenga con su familia y hijos, que montando la revista. (Es de lógica). La revista se creo como un hobby, no como una obligación, nadie firmo un contrato, ni se prometió nada. Por lo tanto seamos mas flexibles y pensemos, que ya saldrá cuando sea posible, y si no sale, que se le va hacer, la vida da muchas vueltas, y a veces nos obliga a tomar duras decisiones, donde somos nosotros o los demás. Copu, espero que estés bien cariño, suerte y mucha salud. Besos
JocLo Publicado 25 de Septiembre del 2006 Publicado 25 de Septiembre del 2006 No te preocupes Ana, todos lo podemos entender, y primero esta la familia, y que copu, este super bien, que cuando pueda, lo estaremos esperando, pero que se tome el tiempo, y disfrute de su familia!! SUerte!!
mau Publicado 1 de Octubre del 2006 Publicado 1 de Octubre del 2006 yo tambien lo entiendo, primero esta la familia y despues esto...... q copu mientras este ausente se la pase super bien con todos las personas q lo quieren.... y q disfrute a sus hijos q es lo mashermoso q existe...jejeje
mau Publicado 4 de Octubre del 2006 Publicado 4 de Octubre del 2006 ya estamos en octubre.............. q emocioooon....... espero q se pasen por aqui y digan cuando¡¡¡¡¡¡¡¡
AnaCroft Publicado 4 de Octubre del 2006 Publicado 4 de Octubre del 2006 M@uRoMakrof, Cariño no es por ofenderte, pero ya estamos a Miércoles 04 de OCTUBRE del 2006.
mau Publicado 5 de Octubre del 2006 Publicado 5 de Octubre del 2006 jajajajjajajajajajaj...... jejejejejajjajajajsajajaa..... q equivocacion gracias por decirme anita¡¡¡¡¡ te quiero muchoooooo...jejejej gracias..... me dio risa no me habia fijado......estoy perdido, ya no se lo q escribo......
Publicaciones recomendadas