Jump to content

OT y cía


Quantic

Publicaciones recomendadas

Hola, ya que hay un tema de preguntas y respuestas... la pregunta que dejé me hizo pensar y dije "qué es lo que pensará esta gente este tipo de concursos como OT, popstars, gente de primera?"

 

Y es eso, qué os parece? os parece bien? os parece mal? os presentariáis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es normal que aparezcan este tipo de concursos. Las casa discográficas quieren ganar dinero, sobre todo hoy día en que casi nadie comprar los discos, debido a la facilidad que dá internet para conseguir la música "gratis". Además los cantantes en cuanto se hacen un poco populares enseguida piden mucho dinero y hay que buscar otros nuevos, más baratos que les sustituyan.

 

...y es que ya lo he dicho más veces....si los cantantes quieren dinero, que trabajen como todo el mundo (dando conciertos y esas cosas). También a mí me gustaría vivir de trabajos que he hecho anteriormente, pero el mundo no funciona así. Para comer todos los días, hay que trabajar todos los días.

 

Por cada día que yo como sin haber trabajado, estoy explotando a alguien en el mundo. Alguien que ese día tiene que trabajar para comer él y para que coma yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me gustan nada, este tipo de concurso va con el lema de sacar la mejor voz y todo eso y en realidad lo que quieren es ganar dinero todos, el concurso, la discográfica...

 

Nunca he pensado que de este tipo de concurso salgan "talentos" ya que es la manera más sencilla de grabar un disco... Este tipo de gente donde único tendrán futuro es en la prensa rosa de nuestro país ya que a nivel musical lanzan una canción en el q tienen un pequeño boom pero solo a nivel español y luego decaen enseguida. Nadie de este concurso tiene originalidad, ya que la canciones son las que la discográficas le hacen. En fin, que pienso que a los que les gusta OT es porque les gusta el marujeo y no son muy cultos... (es algo que pienso no digo que sea realidad 100% habrán excepciones).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fin, que pienso que a los que les gusta OT es porque les gusta el marujeo y no son muy cultos... (es algo que pienso no digo que sea realidad 100% habrán excepciones).

Pues yo seré una excepción... :P

 

Yo pienso igual que James, que hay gente que canta muy bien y no conocen a alguien "importante" para que hagan su "sueño" realidad de ser cantantes. Además que los castings son muy duros y no cogen a cualquiera que sepa imitar al Bisbal. Después, de que sigan sacando discos y tal, es trabajo de ellos, OT no va a estar toda la vida "dándoles de comer".

Esa es mi opinión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

^_^ Bueno, yo solo veo OT, m parece k es una oportunidad para mucha gente k tiene el precioso don de cantar, ademas, de hay a salido mi querida Natalia! :wub: Y espero k algun dia salgas tu Neims! :P

 

En fin, que pienso que a los que les gusta OT es porque les gusta el marujeo y no son muy cultos...

 

Gracias por juzgar sin conocerme...

 

Besos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

^_^ Bueno, yo solo veo OT, m parece k es una oportunidad para mucha gente k tiene el precioso don de cantar, ademas, de hay a salido mi querida Natalia! :wow: Y espero k algun dia salgas tu Neims! :P

 

Gracias por juzgar sin conocerme...

 

Besos :D

 

:wub: :wub: Venga venga que el año que viene si Dios quiere y no pasa nada a lo mejor me presento que ya tendre la edad ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi particulamente, no me gusta mucho el programa, conste que aqui en Argentina hicieron tres ediciones de él, dos popstars, y unos cuantos mas imitandolos y ahora American Idol Latinoamericano, muchas veces me parecio que perdian algunos que cantaban mejor que los que ganaban..., no lo se, no me sacan el sueño.

Lo que si creo que bien o mal es una buena oportunidad, para como ya han dicho, personas que no tienen los medios para hacerse conocer, por lo menos lo intentan. De ahi lo que pase luego, con esos contratos "leoninos" es otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pobre chica, ni que tuviera que cantar perfecto, ya quisieran muchos cantar como ella canta, que no gano ot por que a la gente no le caia bien, alo mejor le no sabia pronunciarlo, haver si vamos a estar criticando a la gente por su forma de cantar...

 

A la 7ª lo dice bien, pero a la 8ª mete la gamba...

A ver, no sé... "Por ella"... que es extremeña, no rusa ni polaca xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...