Jump to content

OT y cía


Quantic

Publicaciones recomendadas

segun ella, en aqui hay tomate dijeron que era por que el micro iva por no se qué...no se si creermlo...pero igualmente aunque se haya equivocado, no creo que sea para tanto digo yo vamos, y menos para reirse de ella, que tampoco es plan, como por ejemplo idaira me cae fatal pero no me tengo que alegrar cuando noemí (una de los jurado) la aracaba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:wub: Por su culpa no... Fue por el publico... Y ademas era muy maja, y se llevava bastante bien con Lidia... K por cierto, a mi no m gustaba como cantaba Lidia, aun k eso si, tenia mucho arte y mucho estilo ^_^ .

 

Pero si Idaira no gano, fue por k anularon llamadas para votar a su favor... Y eso salio en Tele 5.... :wub:

 

Besos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:wub: Bueno, yo solo veo OT, m parece k es una oportunidad para mucha gente k tiene el precioso don de cantar, ademas, de hay a salido mi querida Natalia! ^_^ Y espero k algun dia salgas tu Neims! :wub:

 

Gracias por juzgar sin conocerme...

 

Besos ;)

 

Hombre yo a ti no te he juzgado porque como has dicho no te conozco, nosé ni siquiera si eres un chico o una chica así que con eso te digo todo.... de todas maneras si lees bien lo que puse digo claramente que no es 100% así, que habrán sus excepciones, pero que eso es simplemente lo que pienso como también pienso que la mayoría de los que ven ese tipo de programas son mujeres, y eso se deja ver en las llamadas telefónicas para votar que eso ta demostrado que llaman más mujeres que hombres...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es obvio que es solo un programa para ganar dinero

Desde el comienzo de dicen "vota quien quieres que se vaya","vota a tu favorito",luego en el medio te venden muchos cds y etc...

Otra cosa es que no lo veo como una oportunidad para mucha gente como han dicho algunos,por lo menos aqui no

Primero porqeu de las cien mil personas que se presentan solo se elige a 20(masomenos ese era el numero) y de esos 20 solo ganan 3,y el resto se queda en el olvido,y despues de vender los cds y aparecer en todos los programas,haciendo promocion,los ganadores tambien se quedan en el olvido y nadie jamas se acordara de ellos,lo que paso aqui.

La segunda cuestion es que a un buen musico no se lo debe eligir segun los votos del pueblo,porque la gente suele votar al mas guapo y no el que tiene mejor voz,ademas que puedes votar cuatas veces quieras,es un poco injusto.

Y la otra cuestion es que esos concursos ya estan arreglados,asi que prefiero que no me estafen miestrasd que voto

 

:S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...