Jump to content

primicia:bebe de angelina en el museo de cera

Publicaciones recomendadas

Publicado

modelaron en cera al bebe de angelina jolie para el museo

y lo proclamaron como el 1° primer bebe de cera en la

historia mundial...las fotos que van a ser cobradas, van a ser

fondos recaudados para una donacion.

Publicado
modelaron en cera al bebe de angelina jolie para el museo

y lo proclamaron como el 1° primer bebe de cera en la

historia mundial...las fotos que van a ser cobradas, van a ser

fondos recaudados para una donacion.

mmmm, pues a mi la idea no me acaba de gustar del todo, por mucho que los dineros vayan a donarse....... una cosa es tu imágen y otra la de un bebe, y en el museo de cera......mmm, estoy empezando a dar cierto valor a lo que escribió Carmen Posadas.

Publicado

Lo que dice la nota, la cual es un poco...tendeciosa por cierto, es ( en un pequeño parrafo):

" En el mismo comunicado, y -según se lee- "para honrar el compromiso filantrópico de sus padres", se aclara que el Museo donará un dólar a UNICEF por cada foto que los visitantes se tomen frente a la nueva instalación."

Supuestamente con el tema de que todo es para donaciones, aparentemente, si hubo consentimiento..., supuestamente al ser una menor de edad deberia haberlo.

No lo se, llega un punto en que esta historia ya parece un poco abusiva, por cada foto, entrevista, etc., donan el dinero pero luego muestran que cuando Angelina sale de su casa lo hace detras de una sabana para que no le saquen fotos. Creo que es contradictorio, pero a la vez debe ser hartante, que todo el día te persigan con flashes, el caro el precio de la fama..., pero hablamos de una bebe que ni sabe lo que sucede a su alrededor..., supongo que sus papás sabran lo que hacen...

Como dices siempre Vi, para gustos, los colores...

• 3 weeks later...
Publicado

Como bien decis esto es exagerado x muxo q hagan donaciones, esta muy bien q donen dinero pero q lo donen d lo q ganan con sus peliculas, q no es poko, y q protejan al bebe d la prensa asta q este tnga la edad para decidir x si mismo si quiere formar parte d esto.