PaoloM Publicado 25 de Marzo del 2005 Share Publicado 25 de Marzo del 2005 Yo Klaus en estos dias atrás llegué a terminar el Chapter 5 I, y ayer terminé Omegapolis de eRIC. Como en Legacy of the Gods la mayor dificultad es encontrar todas las palancas e interruptores que abren a lo mejor solamente una puerta, es imposible explicarse y acordarse de donde están todos, por lo cual creo que la única forma para ayudarte sea que me envies un savegame. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Klaus Publicado 25 de Marzo del 2005 Autor Share Publicado 25 de Marzo del 2005 Yo Klaus en estos dias atrás llegué a terminar el Chapter 5 I, y ayer terminé Omegapolis de eRIC. Como en Legacy of the Gods la mayor dificultad es encontrar todas las palancas e interruptores que abren a lo mejor solamente una puerta, es imposible explicarse y acordarse de donde están todos, por lo cual creo que la única forma para ayudarte sea que me envies un savegame. Es una magnifica idea, ...¿ a que direccion te lo envio please ? Bien pensado lo podria yo subir al FTP del foro . Nada, nada, que lo subo y vuelvo a poner la direccion. A ver si acierto a la primera con la direccion: http://es.tombraiderfans.com/klaus/savegam...ames/savegame.2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PaoloM Publicado 25 de Marzo del 2005 Share Publicado 25 de Marzo del 2005 Mi dirección es: paolom@ya.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Klaus Publicado 25 de Marzo del 2005 Autor Share Publicado 25 de Marzo del 2005 Mi dirección es: paolom@ya.com Si no te importa apunto tu direccion en mi agenda, para posteriores ocasiones. Y esta subido uno de los ultimos savegames al FTP, a ver si puedes decirme en que laberinto estoy metido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PaoloM Publicado 25 de Marzo del 2005 Share Publicado 25 de Marzo del 2005 Si pero tienes que explicarme donde está tu save. No sé donde buscarlo. Ya lo he visto......ahora lo miraré. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Klaus Publicado 25 de Marzo del 2005 Autor Share Publicado 25 de Marzo del 2005 Si pero tienes que explicarme donde está tu save. No sé donde buscarlo. Ya lo he visto......ahora lo miraré. pinchando aqui: http://es.tombraiderfans.com/klaus/savegam...ames/savegame.2 boton derecho del raton "guardar destino como" ...... deberias poder descargarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PaoloM Publicado 25 de Marzo del 2005 Share Publicado 25 de Marzo del 2005 Bueno Klaus, de momento baja a la piscina y abre las 2 puertecitas (en la imágen he abierto una) posicionando a Lara delante y pulsando Ctrl. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Klaus Publicado 25 de Marzo del 2005 Autor Share Publicado 25 de Marzo del 2005 Gracias Paolo, con tu indicacion he podido ya seguir progresando en el juego. Fijate que habia estado en ese sitio varias veces, pero no se me ocurrió que esas puertas se abrieran solo con empujarlas. Por esto, ......... por esto, me gusta jugar varias personas, porque siempre alguien te puede echar una mano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EviL_CLonE Publicado 25 de Marzo del 2005 Share Publicado 25 de Marzo del 2005 JAJAJAJAJ!!!Lo que me costó darme cuenta de eso!!!! Igual que con las telarañas... No sabía que podías atravesarlas :mad: !!! Cualquier inconveniente, yo estoy en el capítulo 3 ya, así que les puedo dar una mano... Lo que sí les digo que cuánto más avanzás, más difícil se pone... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mabel Publicado 26 de Marzo del 2005 Share Publicado 26 de Marzo del 2005 Madre mía qué envidia me estáis dandooooooooooooooooooooooooooooo ;-) Mabel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Klaus Publicado 26 de Marzo del 2005 Autor Share Publicado 26 de Marzo del 2005 JAJAJAJAJ!!!Lo que me costó darme cuenta de eso!!!! Igual que con las telarañas... No sabía que podías atravesarlas :mad: !!! Cualquier inconveniente, yo estoy en el capítulo 3 ya, así que les puedo dar una mano... Lo que sí les digo que cuánto más avanzás, más difícil se pone... Un saludo Pero ....... ¿ es que soy el ultimo de la fila ???...... esperadmeeeeee , que me pierdo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 26 de Marzo del 2005 Share Publicado 26 de Marzo del 2005 Estpy con el legacy k no meo ajajjaja , esta super bien , me encanta , por ahora no me kede atascado , aunke ya me pasara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Klaus Publicado 26 de Marzo del 2005 Autor Share Publicado 26 de Marzo del 2005 Pues yo estoy atascado de nuevo. Tengo dos ojos de Medusa, y me falta otro mas. Imagino que estara dentro de una puerta que esta afuera a la derecha del cuarto con las dos minipiscinas con puerta sumergida incluida. La del lado izquierdo tenia otro de los Medusa Eyes, asi que supongo que la que me falta estara detras de la puerta del otro lado. El juego se las trae, tengo a Lara que ya ha recorrido el mundo varias veces y no hay manera de acabar el ****o nivel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PaoloM Publicado 26 de Marzo del 2005 Share Publicado 26 de Marzo del 2005 Ya sabes Klaus, si te atascas y no puedes progresar me pones el savegame y le echo un vistazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Klaus Publicado 26 de Marzo del 2005 Autor Share Publicado 26 de Marzo del 2005 Ya sabes Klaus, si te atascas y no puedes progresar me pones el savegame y le echo un vistazo. Pues, va a ser que si. Te subo el savegame ultimo y dejo la imagen delante de la puerta que se me resiste, ya que imagino que detras de ella esta el "Medusa Eyes" que me falta para seguir progresando. El FTP es el que Mark ha creado para estos menesteres: ftp.tombraiderfans.com nombre de usuario: anonymous@tombraiderfans.com clave: dejar en blanco este apartado La carpeta es: savegames/legacy_of_the_gods/klaus/ A este paso vas a convertirte en mi guia particular, porque me estoy estancando a cada dos por tres. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas