Jump to content

¿ Que os parece si ....... ?


Klaus

Publicaciones recomendadas

Paolo, ¡¡ Tu eres mi padre !!....¡ que digo mi padre ??...mi primo, mi sobrino , mi tio ........ etc, etc..

 

¡¡¡ Por fin he salido de este laberinto !!!!.. Madre mia donde esta esa ratonera ...¡¡ como para encontrarla !!...y mira que estuve en ese sitio varias veces.

 

En fin, que no tardaras mucho en oir de nuevo gritos de auxilio. ....seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Consejo: Fíjense siempre en el agua, que muchas veces hay plantas colgando y entre ellas hay switches de esos que se tiran para abajo... No se ven a simple vista, así que presten atención!

 

Yo por mi parte sigo atascado en el 3er capítulo desde hace unos días, la verdad ya no se para dónde ir!!

 

Les mando un saludo y mucha suerte con este pedazo de juego!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy en el nivel 4, y me reafirmo ...... Esto no es para indecisos o gente que se rinde a las primeras de cambio. Si alguien pensó que los juegos oficiales eran dificiles, que le den un vistazo a Legacy Of The Gods,............ y despues que me cuenten.

 

Deberian darle a Luis Martins un premio a la imaginacion, o mejor aun , contratarlo directamente para programar niveles oficales.

Estos niveles son sencillamente maravillosos y los que los esten jugando no me dejaran mentir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues sigo por el nivel 4.III, TENGO 4 Promethens stones, y me falta uno para colocarlas en donde ahora mismo me encuentro.

Ya he recorrido medio mundo (o al menos asi me lo ha parecido),y si tuviera que contar en que sitios enontré las otras cuatro piedras me seria francamente dificil lo que si puedo decir, es que estoy exactamente en el sitio donde hay que colocar las 5 piedras y que enfrente del sitio donde hay que colocarlas tengo dos puertas aun por abrir (una en el suelo y otra un poco mas elevada por encima de esta), pero no tengo ni la mas remota idea de como abrirlas.

 

¿Alguien se acuerda de este punto y de como seguir ??..... Paolo, tu que lo has pasado dame una pista que ando mas perdido que un caballo en una cacharreria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es el problema, que ya he dado tantas vueltas y revueltas, que no recuerdo ni aunque me sometan a tortura donde estaban las cuatro piedras que tengo en este momento, asi que lo unico que se me ocurre es intentar acceder a sitios que veo cerrados como por ejemplo en la misma sala donde se colocna las cinco piedras, justo enfrente hay una puerta y un poco por encina de ella , otra mas, y las dos estan sin abrir.

Quizas una de ellas se abra al colocar las 5 piedras, pero aun asi me quedaria la otra por abrir.

 

Casi mejor intento enviarte un savegame, a ver si hay suerte y te llega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por todas las molestias que te has tomado Paolo. Lamentablemente tendre que ausentarme del foro por motivos personales, pero guardare tu direccion de correo por si algun dia necesito que alguien me eche una mano con alguno de estos enrevesados niveles.

 

Repito mi agradecimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...