Jump to content

Nivel The Black Palace


Vi

Publicaciones recomendadas

Ya se que a esta hora no hay nadie jeje pero bueno acabo de llegar y leí los post.....

respecto a los bugs Kaliya tuvo uno en el agua y ustedes cerca de la piramide donde van los escarabajos....

yo uso Level Manager y hasta ahora no he sufrido ningún bug....bueno dejo el post a estas horas de la noche porque no se que me depara del dia de mañana así que bueno...hasta luego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a mi me sale una cosa muy rara al instalarlo, cuando empieza el nivel sale Lara frente a una especie de cueva inundada y en el centro dos estatuas con espíritus que chocan entre ellos, cuando voy a cargar el archivo del black palace se me cierra el programa. :P

 

 

huys, creo que a nadie le paso eso, usas el level manager???

 

 

respecto a los bugs, de momento a mi nada, ya esta pasado lo de las cuerdas a las que accedes por los pasajes subacuaticos, y en la sala de la piramide de momento tampoco, asi que a esperar que no me pase :)

 

 

si les sirve de algo, yo me lo baje de nuevo de laraslevelbase y lo volvi a instalar, pero en principio no tendria que ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya consegui los cuatro escarabajos :naughty:

pero ese bug :fufu:

alguien me pasa un savegame?

 

 

bueno yo aun estoy peleando con los bloques que se elevan y bajan, que solo accedo a un escarabajo, me quedan los otros dos de esa sala y los saltos que dijiste kaliya (lo intente pero me parecio imposible, asi que pense en adelantar por otro lado)

cuando tenga pasada esa fase, si lo sigues necesitando te lo mando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en esa sala solo puedes tomar un escarabajo

acabo de comprobar de que la estupidez humana no tiene limites

he caido en una trampa,estoy atrapada!

jajaja, a veces pasa, y en puntos de no retorno y partidas no guardadas desde hace mucho y repetir todo!!!! un horror. :naughty:

 

como hicisteis este salto? :wub: porque a mi no me sale de ninguna de las maneras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes que correr y saltar,pero no es muy facil

cuando corres y llegas a esa columna debes esquivarla y saltar y cuando estas en el aire apreta la flecha de la izquierda y al final el boton de accion,si haces bien,lara deberia quedar colgando de la otra plataforma

 

 

conseguido, muchas gracias. :naughty:

 

tengo dos dudas, una es referente a las escaleras que hay en el exterior del edificio de la piramide, que no se como llegar a ellas y a donde llevan

 

otra es con la manija que activamos despues del pasaje subacuatico, despues de las dos cuerdas, no se que hace, con las cuerdas bajamos el bloque que la bloquea, jejeje, y cuando la activo hay una especie de terremoto y una secuencia me muestra el camino de salida, por el agua, pero no se que hace.

 

por cierto los pinchos como los pasasteis, a mi me matan siempre.

 

me falta un escarabajo, tengo 3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de la manija no lo se,no puedo llegar alli :cry2:

lo de las escaleras

es una salida :naughty:,de ahi sales cunado encuentras otro escarabajo

y por lo visto soy la primera la que encontro ese escarabajo :wub:

lo que debes hacer es lo siguiente

baja alli donde esta marcado

111de2.png

para bajar ponte en la margen esa que esta en diagonal,pon a lara de espaldas y aprieta la flecha para que baje y en ese mismo instante aprieta la tecla accion.eso es un secreto,allo encontraras la cosa esa para la ballesta y el revolver

de alli baja al piso de esa enorme sala,ahora en la pared busca un hueco y por ahi estara el otro escarabajo,cuando lo encuentres subiras por esa escalera

se entiende o dije culaquier cosa?? :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de la manija no lo se,no puedo llegar alli :cry2:

lo de las escaleras

es una salida :naughty:,de ahi sales cunado encuentras otro escarabajo

y por lo visto soy la primera la que encontro ese escarabajo :wub:

lo que debes hacer es lo siguiente

baja alli donde esta marcado

111de2.png

para bajar ponte en la margen esa que esta en diagonal,pon a lara de espaldas y aprieta la flecha para que baje y en ese mismo instante aprieta la tecla accion.eso es un secreto,allo encontraras la cosa esa para la ballesta y el revolver

de alli baja al piso de esa enorme sala,ahora en la pared busca un hueco y por ahi estara el otro escarabajo,cuando lo encuentres subiras por esa escalera

se entiende o dije culaquier cosa?? :wub:

 

 

se entiende perfectamente, muchas gracias, voy a intentarlo ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por si acaso hice este grafico

(me encanta hacer graficos!!)jaja

alli es donde esta la cueva

 

hy1fr5.jpg

 

y para bajar debes ponerte en esa posision,alli esta la magen diagonal,cuando pulsas atras aprieta siempre la tecla control,sino lara se caera y morira

 

hy2uo4.jpg

 

una vez abajo busca este lugar y salta asi

 

hy3ll7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kaliya yo tambien encontre el escarabajo que mencionaste pero me falta uno.....voy a buscarlo

 

Tengo el escarabajo del salto complicado....pero hay una forma mas facil e conseguirlo que es mediande en "Nudo de faros" cerca del sillon, abajo del escarabajo hay un lugar para colocar el nudo de....(que se consigue en los pasajes de agua)...con esto se eleva una plataforma...(screen 1)

 

Y el tercer escarabajo que tengo es el de las plataformas...pero me falta uno...

Imagino que al abrir esta puerta nos lleva al otro escarabajo pero no se como abrirla(screen 2)

4__ReneBrooymans_BlackPalace.jpg

5__ReneBrooymans_BlackPalace.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...