Jump to content

Nivel The Black Palace


Vi

Publicaciones recomendadas

Tienes la ballesta???

Si es que la tienes esta en la puerta que esta frente a la que nos lleva a la ballesta....

Es en el agua en la sala donde se empieza el nivel

Yo estoy intentando agarrar los escarabajos negros pero solo pude agarrar uno voy a seguir explorando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes la ballesta???

Si es que la tienes esta en la puerta que esta frente a la que nos lleva a la ballesta....

Es en el agua en la sala donde se empieza el nivel

Yo estoy intentando agarrar los escarabajos negros pero solo pude agarrar uno voy a seguir explorando

:eins:

como es que no me di cuenta antes de eso o_O jaja,gracias!!!

 

pues supongo que en esa enorme sala solo hay un escarabajo,porque yo tambien encontre ese,donde lo encontraste?

yo en un hueco de la pared donde habia que subirse a una rampa para saltar al otro lado y asi saltando desde destintos lugares para llegar

 

si quieres aqui tienes la foto de donde esta el segundo secreto

 

lo pongo en un link por si alguien quiere encontrarlo por si mismo,asi no ve donde esta :)

http://img291.imageshack.us/img291/1009/111de2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El escarabajo negro lo encontre en una sala dondeal parecer hay 3 pero cuando uno se acerca a agarrarlos se sube un bloque solo pude agarrar uno ya que hay una plataforma en el centro por la que se puede subir y me lleva a otra sala la cual me conduce a ese escabajo...pero hay 3 y solo pude agarrar uno.....

 

Respecto al bug que encontraste yo no tuve problemas para pasar por ahí...encontre una sala con una puerta cerrada...luego 2 salas con una soga cada una al tirar de las sogas se habre la puerta..tambien hay bengalas y cartuchos de Uzis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kaliya por donde estas???

Yo acabo de agarrar un nudo de faros...no se bien donde debo colocarlo pero bueno aquí dejo un screen

Creo que se a que escarabajo te referias es un que esta cerca de unas pared/escaleras???

1__ReneBrooymans_BlackPalace.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , puedo jugar?

Como que "puedo jugar" tú eres bienvenido en el nivel que quieras MC....

Ademas tu sugeriste el nivel o no???

 

 

Kaliya el escarabjo que tu agarraste esta cerca de unas pared/escaleras???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como que "puedo jugar" tú eres bienvenido en el nivel que quieras MC....

Ademas tu sugeriste el nivel o no???

Kaliya el escarabjo que tu agarraste esta cerca de unas pared/escaleras???

el escarabajo que agarre recien lo tome donde tu lo tomaste,donde hay escarabajos pero cunado te acercas una piedra sube

el otro escarabajo esta en la enome sala esa donde estaba esa especia de puente/plataforma,debes bajar con cuidado,hasta ahora solo encontre 2 lugares seguros para bajar y luego busca un hueco en la pared y entra alli

 

Mc,en tu inventario hay un escarabajo,usalo :eins:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como se hace para agarrar este escarabajo????........

Detras mio hay un techo el cual se puede colgar pero hay una puerta cerrada que en determinada momento me impide seguir colgandome...

 

McRaider como dijo Kaliya el escarabajo está en tu inventario....pero hay veces que no aprace nose porque....usaste el savegame verdad???

3__ReneBrooymans_BlackPalace.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...