Jump to content

ALGUIEN PODRIA DECIRME EL TRUCO PARA TODAS LAS ARMAS???


Publicaciones recomendadas

HOLA TENGO UN PROBLEMA,EH USADO EL TRUCO DE TODOS LOS ITEMS Y SECRETOS DEL NIVEL Y TAMBIEN EL DE PASAR DE NIVEL Y ME FUNCIONAN DE MARAVILLA PERO NO LOGRO HACER EL DE TODAS LAS ARMAS.

SEGUN YO VA ASI

L2 R2 R2 L2 L2 L2 L2 L2 R2 L2 R2 R2 L2 R2 R2 L2 L2 R2 L2 L2 R2.

YO SIEMPRE PRECIONO TECLA POR TECLA JAMAS DOS AL MISMO TIEMPO OSEA JAMAS PRESIONO L2 Y R2 JUNTAS PRIMERO UNA Y DESPUES LA OTRA YA QUE ASI HAGO LOS DEMAS TRUCOS Y ME SALEN MUY BIEN PERO ESTE DE TODAS LAS ARMAS NUNCA ME SALEN.TAL VEZ LO HAGO MAL O LA CLAVE ES INCORRECTA PODRIAN DECIRME CUAL ES LA FORMA CORRECTA DE HACERLO??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que tengo sobre trucos para PSX es lo siguiente:

 

Tomb Raider III ( PSX )

 

PASAR A LA SIGUIENTE FASE

Realizad esta secuencia de botones en cualquier momento del juego: L2, R2, L2, L2, R2, L2, R2, L2, R2, L2, L2, L2, L2, R2, L2, R2, R2, R2, R2, L2.

Si habéis hecho bien el truco, la siguiente fase comenzará a cargarse inmediatamente.

 

CONSIGUE TODAS LAS ARMAS

 

Realizad del mismo modo que antes la secuencia de teclas,es decir, en cualquier momento del juego: L2, R2, R2, L2, L2, L2, L2, R2, L2, R2, R2, L2, R2, R2,L2, L2, R2, L2, L2, R2.

Si el truco funciona bien, Lara pegará un gritito que, si no estáis avisados, bien os podría parecer el alarido de alguna bella doncella que ha caído devorada por algún poderoso depredador.

 

TODOS LOA SECRETOS Y OBJETOS DEL NIVEL

 

En cualquier momento del juego realiza esta combinación de teclas y obtendrás todos los secretos y objetos del nivel. L2, L2, L2, L2, L2, R2, L2, L2, L2, R2, L2, R2, L2, L2, R2, L2, L2, R2, L2, L2.

 

PD: No estaria demas decir claramente si hablamos de consola o de PC. En este caso puede deducirse por las teclas de las que hablas , pero no ocurre asi en todas las ocasiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todas Las Armas En PlayStation:

 

L2, (R2 dos veces), (L2 cuatro veces) R2, L2, (R2 dos veces) L2, (R2 dos veces), (L2 dos veces) R2, (L2 dos veces), R2 si lo has hecho correctamente oirás un "grito".

 

Yo este truco lo hago en play, y funciona perfectamente. Este truco solo funcionara si utilizas la misma configuración que traía el mando, da por defecto tipo 1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por fin funciono y lara pego un grito como cuando cae de un presipicio.

y ya por fin tengo las uzis,que jamas encontre en ningun nivel y tambien como 105 savegames.

bueno como ya funciono el truco,no tube que romperme la cabeza pasando todos los niveles de nuevos,.el truco me funciono justo cuando llegue al tipo que avienta fuego con las manos,y saben me dio mucha risa como ya tenia todas las armas use la bazooka y con dos disparos acabe con el.

en fin tenia algo pendiente en londres asi que segui saltando de nivel hasta llegar a sofia por fin encontre la caja de fusibles,donde esta sofia hay como un puente algo asi y en medio del puente esta la dichosa caja verdoza.

asi que ya estoy en la antartida de nuevo con todas las armas y muchos savegamesssssssssssssssssss. :D pero me atore de nuevo,.estoy en el primer nivel ya me robe una lancha y llegue como a una base,consegui un gancho que no se para que sirva y bueno hay una especie de pipa que jala agua y un agujero donde hay unas llaves que hay que girar son como 5 mas no se cual sea el orden ni para que sirvan alguien podria decirmelo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya pase el primer nivel de la antartida,ahora estoy en un nivel de minas donde lara se sube a un carro minero,es horrible,la verdad siento que estoy pasando el juego por compromiso y no por diversion,compromiso a no perderme ningun tr de la saga.

y no me ah parecido divertido,al contrario me ah parecido muy aburrido,esta muy dificil pero no es un juego que me atrape o me intrigue saber como terminara,sobre todo estos ultimos niveles de la antartida me han parecido aburridisimos,por eso siempre amare el tr4 que a mi gusto es el mas completo y no tan aburrido aunque tiene unos niveles muy muy muy decesperantes.

en fin espero terminar pronto el tr3 y seguir con el 2 que es el unico que me falta.

besos para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me ah parecido divertido,al contrario me ah parecido muy aburrido,esta muy dificil pero no es un juego que me atrape o me intrigue saber como terminara,sobre todo estos ultimos niveles de la antartida me han parecido aburridisimos,

 

Esta visto que tantos somos y tantos gustos tenemos. Personalmente no estoy nada de acuerdo con tu apreciacion sobre TR3, a mi es el que mas me ha gustado, y por encuestas que se han hecho aqui en otras ocasiones, hay muchos colegas mas que piensan como yo, ya que este juego ha ganado por goledada a los siguientes en orden de preferencias.

 

En fin, si te gusta TR4, te gustara jugar con su mismo motor los cientos de niveles que circulan por Internet. A ver si te animas y empiezas con nostros alguno de ellos.

 

PD: Je, je, je y o sigo con mi campaña de promocion del editor de niveles. Tal parece que lo hubiese programado yo y estuviese cobrando por su uso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aiss Human Nature, pero si te lo as pasado a base de trucos y guías, no me extraña que no te allá gustado.

 

Lo bueno de un juego, es aquel que por difícil, te tiras horas intentando salvar un nivel, de hecho, a mí cuando jugué Tomb Raider 3 por primera vez, y sin tener pajolera idea de lo que iba, ni quien cajones era Lara Croft, me gusto muchísimo, por eso, y solo por eso me intereso este juego, por su grado de dificultad, que no estaba en matar monstruos, ni matones, si no en la dificultad de los puzzles y trampas, algo que me encanto, y los lugares grandiosos y espaciosos, con a cada paso grandes precipicios, una gozada.

 

Respeto tu opinión, pero también te digo que no lo as disfrutado al máximo, tal vez a la próxima...... Besos

 

PD: Cuando yo lo jugué, no sabia que existían guías y mucho menos trucos, por que la verdad, era la primera vez que entraba en este mundo de los videojuegos, y a un así, me pase el juego gustosamente ignorando estas frivolidades. Con el tiempo, compre un PC y me puse Internet, y fue cuando descubrí el maravilloso mundo de Lara Croft. Cuando vi que existían mas juegos de ella, trucos y guías, y un montón de cosas que ni imaginaba. Y que conste, que por esta regla de 3, primero los juego sin trucos ni guías, aunque me tire días, pero algo tan bueno, hay que saborearlo, antes de que se acabe. Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ana,si me la pase a base de guias y trucos pero por lo mismo por que desde el primer nivel no me llamo mucho la atencion.

de hecho ese juego me deprime un poco,por que bueno el chronicles no lo pase con guia,segui mis instintos,el 1 igual.el 4 tube que mirar algunas guias pero por que en algunos niveles no encontraba la salida.aparte de que era muy largo.

pero el 3 no me gusta,definitivamente no,respeto que les guste mucho pero a mi no me gusta y bueno solo espero algo poder acabar el juego por que con el animo que traigo lo mas seguro es que lo deje.

besos para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...