Jump to content

Publicaciones recomendadas

Invitado alexsandra croft
Publicado

Jkexer esos wallpapers estan presiosos, me encantaron y James Rutland, me ha gustado mucho tu wallpaper también,hace toda una compilación de todos los TR :D , muy bonito.

Publicado

Weno dejo aquí mi wallpa,... aun queda perfeccionarlo, pero mientras sabre vuestras opiniones 8D

Por cierto, J.Rutland,... me encanta :D'

post-541-1154209588_thumb.jpg

Publicado
Jajaja, vaya pedazo de Wallpa :P' y dices que tús Wallpas tienen más defectos que una escopeta de feria XDD yo no sé los veo!! Bueno espero que ganes el concurso que te lo mereces 8D

Muchisimas asias cariii :D

Publicado

Gracias a los que les gusto mis wallpapers :D , Neims por cierto de quedo de fábula tu wallpapers parece una muy buena colección de fotografías de Lara Croft con sus mejores poses 8D ...

Publicado

8D Está genial y justo son los mejores screenshot de la Next Generation que sacastes :D y me sorprende como BesmanPi y Neims saben mucho de diseño (son toda unas profesionales).

Publicado
8D Está genial y justo son los mejores screenshot de la Next Generation que sacastes :D y me sorprende como BesmanPi y Neims saben mucho de diseño (son toda unas profesionales).

Anda, modesto :P , que a tí tampoco se te dá nada mal.

Me encanta el del ángel.

Publicado

Joeeeeeeeee pedazos de Wallpaper que estais poniendo jeje àrece que este año el concurso va a ser muy dificil estan todos muy bonitos os felicito a todos a ver si se va uniendo cada vez mas gente :wow:

Salu2

Publicado

bueno, me he armado de valor y voy a concursar :yes:

se que no voy a ganr, pero = mostrare lo mejor que puedo hacer ^^

ahi va el 1ero, espero que sea de su agrado^^

EDIT-

este wallpaper lo quito, esta junto a sus otras 2

wallpapers hermanas^^

en el mensaje 64

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...