Diego Publicado 29 de Julio del 2006 Share Publicado 29 de Julio del 2006 Te ha quedao muy bien James, al menos tienes ideas que yo no tengo ni una y no sé cómo lo voy a hacer... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado alexsandra croft Publicado 29 de Julio del 2006 Share Publicado 29 de Julio del 2006 Jkexer esos wallpapers estan presiosos, me encantaron y James Rutland, me ha gustado mucho tu wallpaper también,hace toda una compilación de todos los TR , muy bonito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adrián Croft Publicado 29 de Julio del 2006 Share Publicado 29 de Julio del 2006 si es verdad es muy original Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 29 de Julio del 2006 Share Publicado 29 de Julio del 2006 Weno dejo aquí mi wallpa,... aun queda perfeccionarlo, pero mientras sabre vuestras opiniones Por cierto, J.Rutland,... me encanta ' Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adrián Croft Publicado 29 de Julio del 2006 Share Publicado 29 de Julio del 2006 yo tambien pongo otro, pero aun tengo que ponerle alguna cosilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 29 de Julio del 2006 Share Publicado 29 de Julio del 2006 Jajaja, Neims vaya pedazo de Wallpa ' y dices que tús Wallpas tienen más defectos que una escopeta de feria XDD yo no sé los veo!! Bueno espero que ganes el concurso que te lo mereces Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 29 de Julio del 2006 Share Publicado 29 de Julio del 2006 Jajaja, vaya pedazo de Wallpa ' y dices que tús Wallpas tienen más defectos que una escopeta de feria XDD yo no sé los veo!! Bueno espero que ganes el concurso que te lo mereces Muchisimas asias cariii Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
¥ø®û Publicado 29 de Julio del 2006 Share Publicado 29 de Julio del 2006 Gracias a los que les gusto mis wallpapers , Neims por cierto de quedo de fábula tu wallpapers parece una muy buena colección de fotografías de Lara Croft con sus mejores poses ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 29 de Julio del 2006 Share Publicado 29 de Julio del 2006 Pues no tenía idea de participar, porque no me sentía inspirado, pero hoy me vino la musa y he cambiado de idea. A ver si os gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
¥ø®û Publicado 29 de Julio del 2006 Share Publicado 29 de Julio del 2006 Está genial y justo son los mejores screenshot de la Next Generation que sacastes y me sorprende como BesmanPi y Neims saben mucho de diseño (son toda unas profesionales). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 29 de Julio del 2006 Share Publicado 29 de Julio del 2006 Está genial y justo son los mejores screenshot de la Next Generation que sacastes y me sorprende como BesmanPi y Neims saben mucho de diseño (son toda unas profesionales). Anda, modesto , que a tí tampoco se te dá nada mal. Me encanta el del ángel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 30 de Julio del 2006 Share Publicado 30 de Julio del 2006 Joeeeeeeeee pedazos de Wallpaper que estais poniendo jeje àrece que este año el concurso va a ser muy dificil estan todos muy bonitos os felicito a todos a ver si se va uniendo cada vez mas gente Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotceh Publicado 31 de Julio del 2006 Share Publicado 31 de Julio del 2006 bueno, me he armado de valor y voy a concursar se que no voy a ganr, pero = mostrare lo mejor que puedo hacer ^^ ahi va el 1ero, espero que sea de su agrado^^ EDIT- este wallpaper lo quito, esta junto a sus otras 2 wallpapers hermanas^^ en el mensaje 64 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 31 de Julio del 2006 Share Publicado 31 de Julio del 2006 Para ser el primero te ha quedado muuuy bién ' Con la calidad que hay se que no voy a ganr :cry2: ¿PORQUE?! XD es broma, que gane el mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotceh Publicado 31 de Julio del 2006 Share Publicado 31 de Julio del 2006 jajaja yo se que tampoco ganaré pero hacer el mayor esfuerzo, para demostrar que Sí podemos, es mas que suficiente para mi^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas