Jump to content

Remake del tr1 confirmado


seinto

Publicaciones recomendadas

Ahí no dice que vaya a ser un remake de TR I y II. Dice que es probable que se trate de un remake del primer Tomb Raider con los mejores elementos del original Tomb Raider I y II unidos, al igual que el motor gráfico será el mismo que el de Tomb Raider: Legend, por lo que los requerimientos para PC deberían ser casi los mismos que este último.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno seguimos con la misma duda de saber si sera un remake del 1 o del 1 y el 2 juntos, a mi me gustaria cada uno por su lado, ya que me recordaria mucho al chronicles y la verdad esque no me gusto mucho, pero de nuevo nos queda esperar. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad lo de que solamente haya un remake y no dos es más bien un hecho y no tanto un rumor o una duda. Jamás se habló de un remake de la segunda parte. La idea es hacer un remake del primer Tomb Raider implementando los mejores elementos de las dos primeras partes, lo cual no es lo mismo que hacer un remake de la segunda parte o mezclarla con la primera y hacer un pastiche 2 en 1. Cuando se refiere a mezclar elementos quiere decir que es posible que utilicen los puzzles de TR 1 y la acción de TR 2, y cosas así.

 

Con respecto a Lara, pues supongo que tendrá que tener alguna semejanza con su cara más joven, pero creo que seguirán usando la misma del Legend. Lo bueno es que ya no tendremos que escuchar a Zip y Alister fastidiandonos la aventura.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo bueno es que ya no tendremos que escuchar a Zip y Alister fastidiandonos la aventura.

 

Salu2!

 

A más gente os he oido eso. Pero que quieres que te diga, eso de oir los comentarios de Zip y Alister, dan más veracidad al juego. No sé como decir. Más sensación de realidad, puesto que al oir a Lara conversar con ellos, pues la llegas a conocer mejor.

 

Creo que las conversaciones con Alister y Zip son precisamente uno de los elementos que más nos ayudan a conocer a Lara (su actitud, forma de ser, picardía, inteligencia, simpatía, sensibilidad, etc). Y desde luego que me quedo mil veces más con este sistema que con el de ir entrevistando gente como en las callejuelas de París. Y un juego mudo a día de hoy, pues como que no pega.

 

Por supuesto que respeto otras opiniones, pero esta es la mía :smartass:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A más gente os he oido eso. Pero que quieres que te diga, eso de oir los comentarios de Zip y Alister, dan más veracidad al juego. No sé como decir. Más sensación de realidad, puesto que al oir a Lara conversar con ellos, pues la llegas a conocer mejor.

 

Creo que las conversaciones con Alister y Zip son precisamente uno de los elementos que más nos ayudan a conocer a Lara (su actitud, forma de ser, picardía, inteligencia, simpatía, sensibilidad, etc). Y desde luego que me quedo mil veces más con este sistema que con el de ir entrevistando gente como en las callejuelas de París. Y un juego mudo a día de hoy, pues como que no pega.

 

Por supuesto que respeto otras opiniones, pero esta es la mía :yes:

 

de acuerdo contigo, porque imaginaós que Lara se cae y la palma, como se localiza? xD

 

TOMB RAIDER REMAKE FOR ANNIVERSARY?

Copyright 2006 www.tombraiderchronicles.com

 

[ July 19th 2006 ]

 

Official U.S. Playstation magazine has added further credence to an article we published in June suggesting Eidos' much hyped Tomb Raider 10th Anniversary could be a direct remake of the 1996 classic Tomb Raider, which saw Lara Croft redefine the video-gaming genre with the introduction of action-adventure.

 

Pero esto no es una confirmación explícita, eh? No dicen "si, es un re-make", textualmente dice que:

 

La revista oficial Play Station Magazine (SPM) estadounidense ha añadido la creencia a un artículo que publicamos (nosotros, es decir, www.tombraiderchronicles.com) en junio sugiriendo que la campaña de TR 10º aniversario PUEDA SER una re-make del clásico TR del 96, en el cual vimos a Lara Croft redefiniendo el género del videojuego con la introducción de acción y aventura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A más gente os he oido eso. Pero que quieres que te diga, eso de oir los comentarios de Zip y Alister, dan más veracidad al juego. No sé como decir. Más sensación de realidad, puesto que al oir a Lara conversar con ellos, pues la llegas a conocer mejor.

 

Creo que las conversaciones con Alister y Zip son precisamente uno de los elementos que más nos ayudan a conocer a Lara (su actitud, forma de ser, picardía, inteligencia, simpatía, sensibilidad, etc). Y desde luego que me quedo mil veces más con este sistema que con el de ir entrevistando gente como en las callejuelas de París. Y un juego mudo a día de hoy, pues como que no pega.

 

Por supuesto que respeto otras opiniones, pero esta es la mía :yes:

 

Yo no coincido contigo, la sensacion de soledad es lo que mas me gusta de las aventuras de Lara, buscandose la vida y sin nadie que la ayude, sin decirte lo q tienes que hacer ni mareandote. Os imaginais a Lara hablando con Zip y Alister en el barco hundido del TR2? Como que no....

 

 

Respecto al remake, pienso como la mayoria...remakes completos! eso de los mejores niveles del TR1 y TR2 no me hace mucha gracia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de acuerdo contigo, porque imaginaós que Lara se cae y la palma, como se localiza? xD

Pero esto no es una confirmación explícita, eh? No dicen "si, es un re-make", textualmente dice que:

 

La revista oficial Play Station Magazine (SPM) estadounidense ha añadido la creence a un artículo que publicamos (nosotros, es decir, www.tombraiderchronicles.com) en junio sugiriendo que la campaña de TR 10º aniversario PUEDA SER una re-make del clásico TR del 96, en el cual vimos a Lara Croft redefiniendo el género del videojuego con la introducción de acción y aventura.

 

¿Nosotros? Esto es www.tombraiderfans.com.

Te has equivocado, cambia eso antes de que piensen mal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:S gracias por explicar lo que dice por que soy tan bruta que para mi ingles

es como si estuviera mirando simbolos...con la desgracia que si tuviera

que descifrar un geroglifico como Lara, yo estoy muerta jejeje :jump3:

espero este juego comiendome las uñas de la anciedad para jugarlo,

pero ojala que sean los juegos por separado, sin afectar nada en lo

que se basa la historia de cada juego con la diferencia que tiene

esos poligonos tan impresionantes...aaaauuaaaaaa :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Nosotros? Esto es www.tombraiderfans.com.

Te has equivocado, cambia eso antes de que piensen mal...

 

no lo cambio, es lo que pone.

 

es un articulo que publica PSM haciéndose eco de lo que publicaron en TRCHRONICLES, y ahora TRCHRONICLES lo escribe en su web.

 

Si te refieres a que cambie el "nosotros" por "ellos" porque el "nosotros" crees que engloba al foro, andas equivocado, imagina que está escrito en la web TRCHRONICLES en castellano y ya está.

 

Está traducido literalmente, y eso es lo que pone. :jump3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...