Jump to content

cual es el mejor gta


niño

Publicaciones recomendadas

Lo bueno del Vice City, es que te dan dinero si ayudas a los polis a detener a los criminales mientras huyen... Se llama "Bonificación al buen ciudadano", (o algo así), y te aumentan el dinero por cada golpe que le des. Es decir, que cuando esto se cumpla, tú puedes estar cascándo a un criminal indefinidamente, y la policía que está al lado te ignorará, porque se lo toman a bien. xDDD

 

Por cierto, hay un truco que descubrí, que nunca lo he dicho a nadie...

 

<¡¡PRIMICIA!!>

 

Se trata de que tú puedes atropellar a un policía sin que te den estrellas de búsqueda y captura. ¿Cómo hacerlo? Muy fácil. No siempre funciona, y tampoco me acuerdo de en cúal de los GTAs funcionaba mejor, pero en fin...

Ves a un policía a lo lejos. Bien, pues aceleras todo lo que puedas, y cuando estés a unos pocos metros de él, sueltas el acelerador (dejas el coche ir solo). Con un poco de suerte, atropellas al policía y es como si nadie se hubiera dado cuenta...y parece legal dentro del juego :yes: ;)

Esto viene bien cuando vas escaso de munición de pistola, y te falta la porra. Jajajaja.

Se podría considerar...una especie de Bug.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajja,buen truco Gato_Croft.Y tienes razón eso de la misión de Policía,se gana mucha plata,yo usaba el tanque y me ponía a perseguir a delincuentes y ganaba muchísima plata..!!!.La otra misión que te daba mucha plata también era el de bomberos,aunque era medio complicado encontrar un tanque de bomberos..!!.Hablo del Vice City

 

Y una duda,¿el Liberty City Stories salío tambien para PS2 , no ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Vale, ya me contarás! Yo también lo tengo, pero aún no lo he empezado...me da pereza.

 

P.D.: Me aburría, así que he hecho un croquis que explica con más detalle el procedimiento a seguir con mi truco. ¡Aunque parece un cómic, me enorgullezco!

 

Croquis_del_Gta_1.bmp

Croquis_del_Gta_2.bmp

Croquis_del_Gta_3.bmp

Croquis_del_Gta_4.bmp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo he jugado al 3 al VC. De ellos mi favorito es el VC, porque tiene más opciones. Por lo que he oído, es mejor el SA, pero como no lo he jugado, no puedo opinar sobre él.

 

 

pues yo solo he jugado el vice city y me encanto , no se si el san andreas sea mejor pero , con el vice city puedo decir que es muy bueno , puedes robarle los tanques de guerra a los de la infanteria y meterlos a tu garage y almacenarlos , ya que acabes con los que te taicionan pues te haces de tu casa y un monton de cosas los carros que quieras, puedes ser enemigo o se humanitario como manejar una ambulancia y llevar enfermos al hospital, pasarte el dia capturando malos de policia entre algunas, me quede atorado en algunas misiones .

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, pero el unico punto negro (desde mi punto devista)

del VC es que NO PUEDES NADAR!

 

eso NO me gusto para nada, osea

Tommy puede hacer de todo,

menos nadar!?

 

me gusta mas SA, puedes comprar ropa y comida

CJ se vuleve un muñequito, como el Ken

es divertido, porque le puedes poner ropa de ultima moda

hasta ropa que paresca homo, :dunno:

(ojo que no tengo nada con la poblacion homosexual :S

es mas en el juego, en una de las partes, hay una zona gay )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Para mí el mejor, el San Andreas, sin ninguna duda. Ese juego es enoooorme. Es un mundo en miniatura, con sus grandes ciudades, sus inmesas extensiones de campo, sus pequeños pueblos... y luego una gran historia, el poder ir conquistando territorios para tu banda, los nuevos movimientos, vehículos, novedades con respecto a los GTA anteriores, lo hacen a mí modo de ver uno de los mejores juegos de la historia.

 

Luego el GTA 3, fue muy innovador, en su momento, yo me acuerdo que cuando salió yo lo flipaba con las palizas que se le podía dar a todo aquel que pasara por la calle... Pero evidentemente cuando salió el San Andreas, se quedó en pañales. Normal, acusó el paso del tiempo y las mejoras técnicas de sus sucesores.

 

El Vice City también me lo compré, pero reconozco que me decepcióno bastante, esperaba más de un juego que me pareció muy corto en relación con el GTA3.

 

El nuevo que ha salido recientemente no me llama la atención, al desarrollarse en la misma ciudad y casi con los mismo gráficos que el GTA3 lo considero más una extensión de misiones que un juego nuevo. Ese no me lo compro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

A mí de los tres que he jugado (el GTA3, Vice city y San Andreas) el que más me gustó fue el Vice city, si bien me gustan mas las otras ciudades éste me gustó másya que la trama me gustaba mucho, la historia!!

Para mí estaba muy buena, nada que ver con la del GTA3 que usabamos a un "mudo".

Además Tommy Vercety para mí fue el mejor protagonista, el que mejor me cayó, un tipo duro que sabía lo que hacía y no dudaba.En cambio Cloud era un mudito y CJ un perdedor, por lo menos eso es lo que noté.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí de los tres que he jugado (el GTA3, Vice city y San Andreas) el que más me gustó fue el Vice city, si bien me gustan mas las otras ciudades éste me gustó másya que la trama me gustaba mucho, la historia!!

Para mí estaba muy buena, nada que ver con la del GTA3 que usabamos a un "mudo".

Además Tommy Vercety para mí fue el mejor protagonista, el que mejor me cayó, un tipo duro que sabía lo que hacía y no dudaba.En cambio Cloud era un mudito y CJ un perdedor, por lo menos eso es lo que noté.

 

A quien te refieres con el nombre Cloud??? :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...