Jump to content

UNA DUDA CON LOS OBJETOS


Publicaciones recomendadas

EN UN CONSEJO QUE DABAN LEI QUE ERA ACONSEJABLE VENDER O EMPEÑAR LOS OBJETOS VALIOSOS. TENGO ANILLOS GARGANTILLAS PERO NO SE COMO HACER PARA VENDERLOS O CANJEARLOS. SI ES QUE HAY QUE HACER ESO....PARA QUE QUERRIA DINERO??? EN ESO TOY UN POCO PERDIDA. RECIEN TOY EMPEZANDO A DELEITARME Y HAY COSITAS EN LAS QUE ME QUEDO AFUERA...DESDE YA AGRADEZCO EL ALMA CARITATIVA SALUDITOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EN UN CONSEJO QUE DABAN LEI QUE ERA ACONSEJABLE VENDER O EMPEÑAR LOS OBJETOS VALIOSOS. TENGO ANILLOS GARGANTILLAS PERO NO SE COMO HACER PARA VENDERLOS O CANJEARLOS. SI ES QUE HAY QUE HACER ESO....PARA QUE QUERRIA DINERO??? EN ESO TOY UN POCO PERDIDA. RECIEN TOY EMPEZANDO A DELEITARME Y HAY COSITAS EN LAS QUE ME QUEDO AFUERA...DESDE YA AGRADEZCO EL ALMA CARITATIVA SALUDITOS

 

Algunos de ellos puedes empeñarlos en la tienda Renne, pueden servirte para pager informacion, pero no te desesères demaciado en ello ya que es una de las cosas que quedan un tanto desencajadas del juego, ya que por otro lado te habras dado cuenta que tambien encuenttras dinero por ahi.

En fin es lo mismo que los empeñes o no, si quieres hacerlo para seber como es hazlo, sino da lo mismo.

Espero que te sirva, seguro que alguno otro forero te lo explicara mejor, suerte, :S :abrazos:

Y disfruta del juego, a mi al menos me gusto mucho. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desde ya muy agradecida...y ya que tengo la posibilidad me gustaria probar... como se hace?? ya que estoy por entrar en la tienda de rene.?¿?¿? :S

Ahi mismo el te preguntara si tienes algo para empenar, y vas al menu de objetos y empeñas lo que quieres.

Si me olvido de algo que alguien me ayude.

Suerte Gaviota, 8D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja me hubiese encantando intercambiar objetos solo que esta el detalle de que el renne esta muerto... cuando entre salia un hombre y renne estaba muerto... asi qeu me kede sin poder intecambiar y para colmo toy trabada ahi por que resulta que hay una bomba que no me da tiempo a escapar me agarra siempre cuando toy por salir en el tunel y me kedo bien asada... (hay alguna forma de no seguir asandome?¿si renne esta muerto no voy a poder intercambiar con nigun otro personaje? )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No Renne es la unica persona a la que podias venderle los objetos....pero animo q no era tan importante.....

Con respecto a la bomba el unico remendio es agarrar todo....para q se active la bomba....salir de esa trampa....abrir la salida q esta en el piso y tratar de q el fuego no te alcance mientras corres por el tunel.

Ago q te recomiendo es que cuando vas a llegar al tunel...osea antes de caerte al tunel pulses la tecla Fin o la q tengas asignada para hacer el giro en el suelo....de esta forma al llegar al borde lara no se quedara colgar y no prderas tanto tiempo......Haz esto cada vez que haya una caida similar...asi q recuerda antees de tirarte hacia abajo.....solo ve corriendo y pulsa el boton de rodar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:P :wow: los kiero... este es el unico lugar donde siempre encunetro una solucion...pase y ahi staba kurtis mirnado como volaba lara entre el fuego jajaaja.tengo una duda: no se me va a llenar el inventario de objetos que no voy a poder sacarme??? es ilimitado el espacio para guardar objetos?????

ahora toy saltando por las alcantarillas... eternas gracias...de seguro volveré a uds con otro inconveniente... :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

8D :wow: los kiero... este es el unico lugar donde siempre encunetro una solucion...pase y ahi staba kurtis mirnado como volaba lara entre el fuego jajaaja.tengo una duda: no se me va a llenar el inventario de objetos que no voy a poder sacarme??? es ilimitado el espacio para guardar objetos?????

ahora toy saltando por las alcantarillas... eternas gracias...de seguro volveré a uds con otro inconveniente... :P

Quedate tranquila que el inventario no se te va a llenar, ya que de ahora en mas los objetos que obtengas te seran utiles, :P .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...