Jump to content

ayuda con los tejados de zona industrial


Publicaciones recomendadas

:P hola he vuelto me tome mi tiempo ya los estaba extrañando :cry2:... estaba actulizando mi pc para poder jugar la cuestion es que como he estado leyendo los movimientos han cambiado y ya somos varios los que estamos perdidos. mi problema es que estoy en una plataforma y debo dsaltar a otra en frente que tiene una escalera que me imagino es para poder salir la cuestion es que no puedoo llegar a la plataforma del frente. por que no toma carrera por que el espacio de salto es reducido y si voy al borde me kedo corta...:hug: o sea estoy trabada en un salto....gracias desde ya si alguien me puede dar una idea.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:P hola he vuelto me tome mi tiempo ya los estaba extrañando :cry2:... estaba actulizando mi pc para poder jugar la cuestion es que como he estado leyendo los movimientos han cambiado y ya somos varios los que estamos perdidos. mi problema es que estoy en una plataforma y debo dsaltar a otra en frente que tiene una escalera que me imagino es para poder salir la cuestion es que no puedoo llegar a la plataforma del frente. por que no toma carrera por que el espacio de salto es reducido y si voy al borde me kedo corta...;) o sea estoy trabada en un salto....gracias desde ya si alguien me puede dar una idea.

No puede saltar porque le falta fuerza, prueba hacer esto:

Entra en al puerta, verás otra puerta y una escalera de mano, entra por la puerta (si quieres saltarte un buen rollo sube por la escaleras y ve a la derecha). Verás que estamos en una especie de bodega, baja por la esquina de la derecha y toma el botiquín, sal por debajo de la puerta gateando, ahora verás una reja (hay un perro del otro lado) dobla la esquina (primero toma el cartucho que ves) verás un barril con fuego y una caja de metal, ve al fondo para coger un botiquín, ahora regresa a la caja metálica, muevela para que puedas subir por la escalera.

 

Vuelve a entrar en la bodega, ve a la izquierda y haz que Lara se quede colgada para que pueda caer en una plataforma que esta más abajo, camina hacia la izquierda y luego salta hacia la siguiente plataforma, bajamos por la escalera de la pared a una plataforma que tiene municiones, de aquí salta a la plataforma que esta enfrente y entra por la puerta. Esta en un pasillo a la derecha hay una puerta, entra salta a la plataforma de enfrente, baja por las escaleras y toma el dinero.

 

Suerte, :hug:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...