Jump to content

Ayuda...


Escorpio

Publicaciones recomendadas

Ola pues vereis acabo de adquirir el Corel Paint Shop Pro X y se manejarlo un poco mas o menos pero me gustaria saber como se recortan la imagenes y como pegarlas en otro fondo ( como hacer un montaje vamos ;) ) seguir unos pasos para poder hacer montajes jeje

 

Gracias y espero que me ayudeis ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaría ayudarte, Escorpio, pero uso Photoshop. de todas formas fíjate a ver si hay un icono con unas tijeras o algo por el estilo que ponga recortar, que está en la barra de herramientas.

 

BestmanPi usa Corel, creo. estoy seguro de que el te ayudará mejor que yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, que me acabo de enterar de este post.

 

Antes de contestarte, paso a decir que cualquier pregunta que tengas sobre este programa, me la hagas y si ves que no me entero como ha pasado esta vez, me mandas un privado o me pegas con la pregunta en la cabeza a ver si así me entero. Me lo conozco al 100%

 

Ahora un poco de publicidad...Has escogido el programa más adecuado para hacer montajes fotográficos.

 

Ahora respondiendo a tu pregunta

 

Para recortar has de utilizar la herramienta Lazo. Es importante que en sus propiedades la configures como Punto a punto y con la casilla de Anti-alias activada, como se muestra en la captura que adjunto.

 

Habrás de ir haciendo click izquierdo con el ratón alrededor del contorno que deseas recortar. La opción antialias sirve para que los bordes del recorte queden suavizados y no se noten los típicos dientes de sierra.

 

Para cerrar el contorno bastará con que hagas click derecho con el ratón.

 

Para añadir algo a la selección que ya tienes hecha, pulsarás el botón mayúsculas (sift) del teclado a la vez que comienzas a realizar la nueva selección.

 

Para quitar algo de la selección actual, bastará con pulsar la tecla Control, mientras comienzas a realizar la selección nueva.

 

Las selecciones una vez realizadas se pueden guardar, para ser reutilizadas posteriormente, bien en esta imagen o en otra. También pueden ser convertidas en capa, con lo cual son modificables independientemente del resto de la imagen.

 

Otra opción es utilizar las funciones de copiar y pegar del Windows, para llevarse la zona seleccionada a otra foto ó imagen.

 

Yo tengo la versión en inglés. Me gusta más porque es con ella con la que aprendí. A parte de que una vez aprendidas las cuatro palabras que se manejan es mejor que en español. El motivo es que las versiones en inglés aparecen primero.

Recortar.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...