Jump to content

Sabeis si habrá tercera parte de Kill Bill?


LadyCroft

Publicaciones recomendadas

Ola a todos; siempre estoy con la duda rondandome en la cabeza. He visto Kill Bill (la primera parte) y me ha encantado; peroooo... sabeis si habrá tercera parte?? por que de Quentin Taranatino hay que esperarse todo; aparte de que Uma Thurman es su musa; es decir, su actriz fetiche. Weno, si alguien tiene alguna información que me lo haga saber please. Bsitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues algo oí de que dentro de 15 años querían una hacer una tercera parte en la cual la hija de la Vivica ya es mayor y quiere vengar la muerte de su madre ( la que muere al principio de la primera peli). Pero... fueron cosas que se dijo en su momento, y no se sabe si se llevara a cabo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que se hasta ahora no hay nada confirmado, busque en varias paginas, pero nada... ya tambien me lo preguntaba, pero pensandolo bien, no creo que haya tal pelicula xq no tendria mucho sentido, si de lo que trataba el argumento era de matar a todos los que participaron y trataron de matar a Uma(no me acuerdo como se llamaba). Y ya se lo mataron a todos!!! jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que tengo en tendido es que la pelicula se rodo toda junta de un "tiron", por eso tuvieron que dividirla en dos partes, hubiera sido una locura una pelicula de 8 horas ;)' . Se hablaba de una trilogia, y como han dicho por ahi de Tarantino se puede esperar cualquier cosa.

Pero tambien es verdad que no hay ninguna version oficial al respecto. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tarantino no ha hecho ninguna secuela. Como bien a dicho Delfina, hay dos pelis de KB porque era una peli demasiado larga y se cortó en dos. Además al final de la 2ª parte todo queda bien atado.

 

Además, de ocurrir sería dentro de mucho, porque tengo entendido en que QT está trabajando ahora en Inglorious Bastards, que será su próxima peli.

 

Si te gustó KB, te recomiendo que veas la filmografía de Tarantino. Ha dirigido solo 4 pelis: Reservoir Dogs, Pulp Fiction, Jackie Brown y Kill Bill, pero es guionista de muchas otras como Amor a Quemarropa o Asesinos Natos.

 

También dirigió un capítulo de Urgencias (Emergency Room) y de CSI Las Vegas (un CA-PI-TU-LA-ZO).

 

A mi sus pelis me encantan, sobre todo Pulp Fiction, que es mi peli favorita.

 

De todas formas, Storm 3000 es el que mejor puede contestar a tu pregunta, ya que es el fan nº1 de Kill Bill.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi blog de Kill Bill hay algo de información al respecto: www.fotolog.com/valtiel

 

No lo he vuelto a actualizar porque ya dejé disponible una enciclopedia virtual que muestra varias referencias. Aunque venido el caso, no vendría mal actualizarle algún dato personal.

 

Con respecto a tu duda, Kill Bill es una sola película que se rodó en dos partes a petición de Harvey Weinstein, presidente de Miramax, debido a que el presupuesto se elevaba por encima de lo previsto y ya no llegaban a completar las dos. Por lo que Kill Bill son dos volúmenes y no dos películas distintas. Es como cuando grabas la mitad de un CD de música en un disco y la otra mitad en otro. Sigue siendo el mismo disco en partes separadas. Además de que ambos volúmenes sientan geniales, uno es claramente una película de samurais y la otra es un Western Spaguetti, aunque ambas coinciden en ser un clásico género de las artes marciales.

 

Una continuación de Kill Bill se especulaba para dentro de 15 años. Este tiempo se debe a que Tarantino quiere utilizar a las dos mismas niñas que aparecen en la película (la hija de Vernita y la de la Novia). Aunque la película ya no sería lógico que se llamase Kill Bill. Digamos que el ciclo Kill Bill ya cerró y no se puede tocar. Hasta ahora son simplemente rumores, al igual que la de una versión en anime de la historia acerca de las DiVAS (Escuadrón Asesino de las Víboras Mortales). La noticia más reciente hasta ahora es que Quentin Tarantino planeaba lanzar para el 2006 la versión unificada de Kill Bill que consta de unir la versión sin cortes del volumen 1 junto con el volumen 2. Su nombre preliminar sería Kill Bill: The Whole Bloody Affair. Aunque todavía no se sabe nada acerca del lanzamiento de esta versión. Por suerte yo ya tengo la versión sin cortes del volumen 1. :hello:

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, para que no se les haga larga la posible futura entrega, les dejo un par de tareas. Busquen la versión de Kill Bill: Vol. 1 SIN CORTES (la versión japonesa) y veanla. Otra tarea, busquen la versión que se exhibió en Hong Kong de Kill Bill: Vol. 2 y descubran el cambio en el plano de cámaras que hay entre la versión internacional y la de Hong Kong. Y otra tarea, busquen el guión original de Kill Bill por Internet, leanlo todo y noten las diferencias entre guión escrito y película. Con eso se van a entretener un rato y de paso descubren nuevas curiosidades.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...