Koldo Publicado 13 de Julio del 2006 Publicado 13 de Julio del 2006 He probado la versión Beta 2 de este sistema operativo y la verdad es que me sorprendió en funcionalidad, rendimiento, apariencia, todo. Cada vez falta menos para su salida y promete ser un sistemazo. Más información en: Página Oficial de Windows Vista en Microsoft.com
Mark Publicado 13 de Julio del 2006 Publicado 13 de Julio del 2006 Pues qué quieres que te diga... Muchas de las novedades de Windows Vista ya vienen incorporadas en Mac OSX desde hace algún tiempo. Además, el rendimiento del nuevo Windows es muy bajo y la cantidad de memoria usada es bestial. Por lo que he visto en esta beta 2, Microsoft está dando un paso atrás.
Delfina Publicado 14 de Julio del 2006 Publicado 14 de Julio del 2006 Yo lo estoy utilizando, desde ayer, ya que mande a formatear la maquina y lo colocaron. El aspecto es buenisimo y es muy comodo para manejarse. Con respecto al resto todavia me falta seguir urgando por alli, de todas formas me gusta ya que el escritorio tiene mucha comodidad y accesibilidad.
¥ø®û Publicado 14 de Julio del 2006 Publicado 14 de Julio del 2006 Lástima que esté en inglés aún, pero se ve genial pues solo mi ordenador tiene la apariencia de Windows Vista... pero aún no el operativo
Delfina Publicado 14 de Julio del 2006 Publicado 14 de Julio del 2006 Lástima que esté en inglés aún, pero se ve genial pues solo mi ordenador tiene la apariencia de Windows Vista... pero aún no el operativo El mio esta en español , que extraño.
Raistlin Publicado 14 de Julio del 2006 Publicado 14 de Julio del 2006 Yo siempre dejo pasar varios meses desde que sale un nuevo windows hasta que lo pongo en mi PC. Leo opiniones y comparativas y espero a que salgan actualizaciones y nuevas versiones; y si veo buenas críticas, me pienso si instalarlo o no en mi ordenador.
Escorpio Publicado 14 de Julio del 2006 Publicado 14 de Julio del 2006 Disculpad chicos pero me podriais explicar que es ese programa del que ablais es que yo de la tecnologia no m eentero de nada y kisiera saber que es Gracias
Vi Publicado 14 de Julio del 2006 Publicado 14 de Julio del 2006 Disculpad chicos pero me podriais explicar que es ese programa del que ablais es que yo de la tecnologia no m eentero de nada y kisiera saber que es Gracias Es el nuevo sistema operativo que lanzará Microsoft. Según ellos, por lo que he leido en características, es la pera limonera, te paso enlace de la página principal y podrás leer las características, como compatibilizarlo con el XP, etc. http://www.microsoft.com/latam/windowsvista/default.aspx
Escorpio Publicado 14 de Julio del 2006 Publicado 14 de Julio del 2006 Ahh Ok gracias Vi eres la mejor
Mark Publicado 14 de Julio del 2006 Publicado 14 de Julio del 2006 Según ellos, por lo que he leido en características, es la pera limonera No sé si sabrás que están quitando características, ya que no pueden implementarlas a tiempo. Creo que la sincronización entre varios equipos es una de ellas.
Vi Publicado 15 de Julio del 2006 Publicado 15 de Julio del 2006 No sé si sabrás que están quitando características, ya que no pueden implementarlas a tiempo. Creo que la sincronización entre varios equipos es una de ellas. jajajajajaja de pena!! por lo que lei, pero yo no entiendo mucho, a mi no me parecia para tanto, vamos, que me parecia más un bonito vestido pero poco fondo, si encima me dices que quitan características, para llorar!!
Mark Publicado 15 de Julio del 2006 Publicado 15 de Julio del 2006 Y ni eso. Para vestido bonito, el de Apple y su Mac OSX.
jjesus Publicado 15 de Julio del 2006 Publicado 15 de Julio del 2006 Y ni eso. Para vestido bonito, el de Apple y su Mac OSX. Definitivamente es muy pronto para dar el visto bueno a este sistema operativo, creo la version Beta a si como en todos no nos dice que tan bueno puede ser un sofware, yo me esperaria como dijo Raistlin a que pasara un tiempo despues de la salida, aun xp tiene sus defectos a si no esperemos grandes cambios. por cierto Mark hay alguna version trial del Apple o el pinguinito para probar, oigo hablar tanto de este sistema que quisiera probarlo. Saludos
Mark Publicado 15 de Julio del 2006 Publicado 15 de Julio del 2006 Me temo que no. Mac OSX sólo funciona en ordenadores Apple. Esto quiere decir que tienes que comprarte bien un iMac, un MacBook, un Mac mini o un Power Mac G5. Todos ellos son equipos bastante potentes y están optimizados para el sistema operativo de Apple, aunque también puedes instalar Windows XP en una partición distinta.
jjesus Publicado 15 de Julio del 2006 Publicado 15 de Julio del 2006 Me temo que no. Mac OSX sólo funciona en ordenadores Apple. Esto quiere decir que tienes que comprarte bien un iMac, un MacBook, un Mac mini o un Power Mac G5. Todos ellos son equipos bastante potentes y están optimizados para el sistema operativo de Apple, aunque también puedes instalar Windows XP en una partición distinta. Muchas gracias Mark, pues tengo en la mente hacerme de un mac, en un futuro no muy lejano, lo que no entiendo es que como en un mac si puedes instalar Xp y no en viceversa a una maquina que es para windows.? Saludos y muy buena informacion
Publicaciones recomendadas