Francr Publicado 14 de Marzo del 2005 Publicado 14 de Marzo del 2005 Bueno pues eso , cual de los videos que salen os gusta (de todo los tipos que salen en el juego)? que yo recuerde , uno de los videos que salen en el juego y que me gusta es el del asedio a las galerias , cuando kurtis ''desarma''(tb la magrea xD ) a Lara y todo lo que viene a partir de eso , no me aburro de verlo tanto jeje.
Mark Publicado 14 de Marzo del 2005 Publicado 14 de Marzo del 2005 Mi vídeo favorito es el mismo que el tuyo. También es el más logrado junto con el del final.
NanuCroft Publicado 14 de Marzo del 2005 Publicado 14 de Marzo del 2005 A mi me gustan todos en los q esten Lara y Kurtis, y tb me encanta en el q Lara le muestra los periapts a Eckardt diciendo "Asustan eh?".
Maitena Publicado 15 de Marzo del 2005 Publicado 15 de Marzo del 2005 el video q mas me gusta, es el primero q aparece en el juego y el de los creditos(por cierto a mi no me aparece porq el juego es trucho) porq las graficas son muy avansadas, ademas aparece lara muy realista!
Francr Publicado 15 de Marzo del 2005 Autor Publicado 15 de Marzo del 2005 A mi me gustan todos en los q esten Lara y Kurtis, y tb me encanta en el q Lara le muestra los periapts a Eckardt diciendo "Asustan eh?". Jajaja a mi tb me gusta y me parto cuando dice eso.
Nienna Publicado 15 de Marzo del 2005 Publicado 15 de Marzo del 2005 Totalmente de acuerdo contigo Nanu, esos también son mis favoritos. Yo me tiro más por la parte e "va a ser un autentico placer cerrarte la boca". Hay es cuando me entran ganas de aplaudir.
NanuCroft Publicado 15 de Marzo del 2005 Publicado 15 de Marzo del 2005 Es verdaaaaaaaaaaaad Nienna kerida
Koldo Publicado 15 de Marzo del 2005 Publicado 15 de Marzo del 2005 Me encanta cuando dicen , lode , asustan eh , ¿ ? Son para ti , me encanta : no me canso de verlo
NanuCroft Publicado 20 de Marzo del 2005 Publicado 20 de Marzo del 2005 Y ni hablar la frase de Lara "Me debes una pintura"
Koldo Publicado 20 de Marzo del 2005 Publicado 20 de Marzo del 2005 entre nosotros , (esa frase es el punto debil de nanu )
Maitena Publicado 20 de Marzo del 2005 Publicado 20 de Marzo del 2005 PERO Q LE VEN A ESE BORRACHO AGRANDADO DIGO YO!!!!!! yo lo odio ademas yo con la UNICA UNICA UNICA UNICA!!!! q pienso jugar en el juego es con lara porq se supone q ella es la protagonis no aquel otro rastoso mugriento, pero bueno como dice mi papá " de gustos no hay nada escrito" asiq si les gustan esas escenas bien. La unica esena q me gusta es la de los créditos o la del final
NanuCroft Publicado 20 de Marzo del 2005 Publicado 20 de Marzo del 2005 SSSSSHHHHHH Koldo, jajajajaa.
NanuCroft Publicado 20 de Marzo del 2005 Publicado 20 de Marzo del 2005 Es verdad, tengo para psicologo con eso, jeje, fijense, si hablan conmigo por chat, y me dicen "te debo una", instantaneamente yo digo "me debes una pintura", pero va a ser muy dificil q un kurtis venga y me diga eso, jaajajajaja.
Koldo Publicado 20 de Marzo del 2005 Publicado 20 de Marzo del 2005 pos imaginate , k koncidieramos en un xat , yo me pongo el mote de TRKXL y tu el de KXN y te digo , por algo , me debes una , y tu me dices me debes una pintura , yo automaticamente diria , NANU ¡¡¡ , y t me dirias , ¿koldo? ajajajjajajaaj
Publicaciones recomendadas