Jose1992 Publicado 24 de Junio del 2007 Share Publicado 24 de Junio del 2007 Vale, perfecto me está pasando lo mismo que con la anterior firma... Yo quito los espacios, pero me sale error... Me podeis ayudar (otra vez)?? Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 24 de Junio del 2007 Share Publicado 24 de Junio del 2007 Dale a responder y copia la secuencia que he puesto. (la de la imagen) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose1992 Publicado 24 de Junio del 2007 Share Publicado 24 de Junio del 2007 Me sale la imagen sin ninguna secuencia... Y si pruebas a poner la secuencia bien sin que salga la imagen se podrá?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 24 de Junio del 2007 Share Publicado 24 de Junio del 2007 [img=http://img527.imageshack.us/img527/6851/firma2joseps1.jpg] Ahi tienes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose1992 Publicado 25 de Junio del 2007 Share Publicado 25 de Junio del 2007 Ya tengo firmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Muchas gracias Paburo!! Y gracias también a D@mekampfer jeje!! Yo no sé lo que hago pero con la otra firma me pasó lo mismo, yo quitaba los espacios y me salía error... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 25 de Junio del 2007 Share Publicado 25 de Junio del 2007 De nada Jose!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 25 de Junio del 2007 Autor Share Publicado 25 de Junio del 2007 De nada Jose, me alegro de que ya la hayas podio poner No te he ayudao porque ya te lo habían dicho Dame y Paburo, gracias a los 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xXmarceXx Publicado 28 de Junio del 2007 Share Publicado 28 de Junio del 2007 hola diego jeje volvi y consegui unas fotos de natla en llamas te queria pedir si me podrias hacer una firma y un avatar de ella,ya le pedi a paburo pero quiciera que tambien me hagas una,ah y dejo un wallpaper que hice a los apurones pero que si se hace con paciencia quedaria bueno. para el avatar y la firma: el wallpaper: chau salu2 y gracias por adelantado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kylie Fever Publicado 30 de Junio del 2007 Share Publicado 30 de Junio del 2007 Hola, Diego. tu me podrias hacer un avatar con esta imagen: gracias por adelantado! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 30 de Junio del 2007 Autor Share Publicado 30 de Junio del 2007 Gracias xino Me puedes poner las imágenes de Lara con el traje de SOLA? Kylie_fever, si te puedo hacer el avatar jejej, el lunes o el martes haré los 3 pedidos, porque ahora me voy a la playa y mañana también todo el día.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kylie Fever Publicado 30 de Junio del 2007 Share Publicado 30 de Junio del 2007 esta bien! pasala bien en la playa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xino Publicado 1 de Julio del 2007 Share Publicado 1 de Julio del 2007 espera, mejor no me la hagas con lo de SOLA. si puedes, hazme un avatar con esta imagen: tra/15.jpg'>http://www.trsaga.com/fotos/wps/tra/15.jpg y una firma con esta. tr3/tr3-013.jpg'>http://i.laracroft.tv/images/tr3/tr3-013.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kylie Fever Publicado 7 de Julio del 2007 Share Publicado 7 de Julio del 2007 Holas Diego! me olvidaba tambien me podrias hacer una firma con estas imagenes: que diga Kylie Showgirl Homecoming Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 7 de Julio del 2007 Autor Share Publicado 7 de Julio del 2007 OK, a ver si la semana que viene me da tiempo, porque esta semana he estao casi todos los días en la playa y ahora suelo coger el portátil y aquí no tengo el Photoshop... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tamara Publicado 8 de Julio del 2007 Share Publicado 8 de Julio del 2007 Hola Diego, veo que tenés trabajo, espero que no te moleste que te de más Me gustaría que me hagas un avatar y una firma con estas dos imágenes que te adjunto Saludos y gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas