Diego Z Publicado 22 de Diciembre del 2006 Publicado 22 de Diciembre del 2006 Hola Diego.... Keria saber si me puedes ayudar con algo: ves mi firma? esta un poco apagada, crees que me podrias ayudar con eso porfa?
Diego Publicado 22 de Diciembre del 2006 Autor Publicado 22 de Diciembre del 2006 Que quieres otra firma más colorida? Con que imágenes?
James Rutland Publicado 22 de Diciembre del 2006 Publicado 22 de Diciembre del 2006 Diego, si me eres tan amable, ¿Podrias hacerme una firma, lo más navideña que puedas, con esta imagen y mi nombre? Gracias de antemano.
Diego Publicado 22 de Diciembre del 2006 Autor Publicado 22 de Diciembre del 2006 OK Juan, a ver lo que puedo hacer mañana Y no me lo pidas como si no me conocieras de nada tio xDD
James Rutland Publicado 22 de Diciembre del 2006 Publicado 22 de Diciembre del 2006 Esque soy muy educado yo Bueno pues muchas gracias Dieguin, tu hazla cuando puedas y tengas un hueco libre, ya sabes Navideña y que ponga James. Lo demás lo dejo a tu gusto que te salen muy chulas
diego croft trent Publicado 23 de Diciembre del 2006 Publicado 23 de Diciembre del 2006 gracias diego lo pongo ahora mismo jijijijiji
Diego Publicado 23 de Diciembre del 2006 Autor Publicado 23 de Diciembre del 2006 Aquí teneis: Diego Z: [ img]http://img139.imageshack.us/img139/230/firmaanimadadiegozwo5.gif[ /img] Si no te gusta me dices como las quieres, te la he puesto con color y el avatar también James: [ img]http://img145.imageshack.us/img145/4761/firmanavidadjamesuv5.jpg[ /img] [ img]http://img176.imageshack.us/img176/8738/firmanavidad2jamesel8.jpg[ /img] Si están muy cargadas o no te gusta ninguna me lo dices
» i я i α ℓ « Publicado 23 de Diciembre del 2006 Publicado 23 de Diciembre del 2006 Me gusta mucho la segunda firma para James!!
Diego Publicado 23 de Diciembre del 2006 Autor Publicado 23 de Diciembre del 2006 Gracias Vick He hecho una firma navideña de la frase del tráiler del TRA: Ya aprovecho este post y pongo también mi firma de ahora que no la había puesto , también del TRA:
James Rutland Publicado 23 de Diciembre del 2006 Publicado 23 de Diciembre del 2006 Muchas gracias Diego, me han gustado mucho las dos, pero me he decidido por la primera, ahora sólo falta un avatar a juego y listo Gracias
James Rutland Publicado 23 de Diciembre del 2006 Publicado 23 de Diciembre del 2006 Alaaaaaaa! Muchas gracias, ya voy conjuntado, me han gustado mucho, sigue así que para pasado de Navidad te pediré otra
Diego Z Publicado 23 de Diciembre del 2006 Publicado 23 de Diciembre del 2006 Hola tocayo Mi idea era dejarlos oscuros pero creo que estan bien!! ahh.... y por alli ya me robaron o hurtaron la idea de poner la frase del trailer del aniversary, ¿por que a mi?? wuaaaaaa!!! Se le agradece y siga asi, es un duro con los montajes ud!...
humcroft Publicado 23 de Diciembre del 2006 Publicado 23 de Diciembre del 2006 hola diego, tu arte es increible. Me preguntaba si podrias hacer un avatar con esta foto
iván Publicado 24 de Diciembre del 2006 Publicado 24 de Diciembre del 2006 wooo diego tio , eres un artista lo sabias??? jajaja, me encantan las 2 firmas de angelina, esta preciosa!!!! , pero me podias podrias hacer un avatar que ponga , "Theivi" jeje.. con la cara de la nueva lara ???, si puedes me lo pone como brillando. o algo paresido parpadeando no se si me explico XDD. q salga el nombre brillante y que parpadee.( nose si estaré pidiendo mucho XDD)... esto si no puedes ahora , lo ases cuando tengas tiempo.. no te preucupes.. q x loq veo la gente te piden muchos trabajitos jejeje.. si señor q eres un artista con el Photochops, ( TE ENVIDIO) jejeje, ojala me saliese ami todo lo q tu ases, yo no doi ni una con el photochops jajaj,y d nuevo muchas. GRACIAS!!
Publicaciones recomendadas