Diego Publicado 13 de Septiembre del 2006 Autor Share Publicado 13 de Septiembre del 2006 Gracias a los 2! Me he hecho una firma de apoyo a Lidia en Desafío Bajo Cero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 16 de Septiembre del 2006 Autor Share Publicado 16 de Septiembre del 2006 Dos avatares de Superman, uno con mi nombre y otro que le he hecho a Koldo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 16 de Septiembre del 2006 Share Publicado 16 de Septiembre del 2006 Pero Que bien te ha quedado Diego!! Gracias y enhorabuena campeón! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 18 de Septiembre del 2006 Share Publicado 18 de Septiembre del 2006 Me puedes hacer un avatar con esta imagen?? Y que ponga esto: パブロ Lo podrías hacer? ojala Muchisimas gracias tio!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 18 de Septiembre del 2006 Share Publicado 18 de Septiembre del 2006 que buenos que estan los avatares!!! felicitaciones Diego! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 18 de Septiembre del 2006 Autor Share Publicado 18 de Septiembre del 2006 Pablo, puedes volver a poner la imagen, que no se ve.. Muchas gracias JocLo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 18 de Septiembre del 2006 Share Publicado 18 de Septiembre del 2006 Ya te la envié por messenger Adiooos! y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 19 de Septiembre del 2006 Autor Share Publicado 19 de Septiembre del 2006 Aquí tienes, pelotaa xDD: Elige el que más te guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 19 de Septiembre del 2006 Share Publicado 19 de Septiembre del 2006 ****! que me olvidaba de contestarte jajaja Me ha encantado de verdad, aunque ya te lo he dicho 1000 veces por msn jajaja Gracias y saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kasi_ranger Publicado 19 de Septiembre del 2006 Share Publicado 19 de Septiembre del 2006 hola! me puedes hacer este avatar que ponga "Ranger" el diseño te lo dejo todo para ti y una pregunta esque quiero poner esta imagen en mi firma y no se como gracias un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 19 de Septiembre del 2006 Autor Share Publicado 19 de Septiembre del 2006 Aquí tienes el avatar: Si no te gusta me lo dices y mañana te hago otro. Y sobre la firma, esa imagen tan grande no se puede poner en el foro (máximo 480x60 px). En el primer post de este tema te dice como poner las firmas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kasi_ranger Publicado 23 de Septiembre del 2006 Share Publicado 23 de Septiembre del 2006 gracias por el avatar y por la información me buscaré una imagen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diego croft trent Publicado 27 de Septiembre del 2006 Share Publicado 27 de Septiembre del 2006 hola yo denuevo sabes no puedo poner mi firma (la que una ves me hiciste ) que devo hacer me puedes ayudar graxiass Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 28 de Septiembre del 2006 Autor Share Publicado 28 de Septiembre del 2006 Leete mi primer post en este tema, lo dejo bien explicado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 11 de Octubre del 2006 Share Publicado 11 de Octubre del 2006 Que sea un tamaño medio (ni muy grande ni muy chico) tu me entiendes Tipo de fuente: si es posible con la letra del AOD y si no la puedes conseguir usa el Times New Roman. Fondo: azul, y quier que las letras tengan un aura alrededor de color negro no muy grande, si me entiendes. Mensaje del interior: Luciano y a la imagen de la cara de Lara quiero que en vez de que predomine el naranja que predomine el azul. si es posible. y a la imagen de lara en el templo de Buda, por supuesto quitale el nombre de la pagina Web que esta en la esquina inferior te espera un trabajito he? ha y la imagen de la cara inviertela para que mire a la derecha. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas