Paburo Publicado 12 de Julio del 2006 Share Publicado 12 de Julio del 2006 Muchas gracias Adri, me he reido mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 12 de Julio del 2006 Share Publicado 12 de Julio del 2006 Esta muy buena Pablo!!! Te queda espectacular!!! Felicitaciones!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 12 de Julio del 2006 Share Publicado 12 de Julio del 2006 los wallpa pueden ser de los TRs anteriores?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raistlin Publicado 12 de Julio del 2006 Share Publicado 12 de Julio del 2006 Muy chulo el wallpaper, P@blosky. Luciano, supongo que sí, pero mejor espera a que te conteste Koldo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 12 de Julio del 2006 Share Publicado 12 de Julio del 2006 E.T.... http://img295.imageshack.us/my.php?image=etxdd0jm.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 12 de Julio del 2006 Share Publicado 12 de Julio del 2006 jajaja muy bueno!!! con el color azul de la piel de lara, parece que esta congelada!!! jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 12 de Julio del 2006 Autor Share Publicado 12 de Julio del 2006 los wallpa pueden ser de los TRs anteriores?? Luciano, los Wallpapers serán de TR En general.si sale elegido. es decir, la temática TR que os guste, Es decir, SÍ PD: Precioso wallpaper Pablo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 12 de Julio del 2006 Share Publicado 12 de Julio del 2006 Koldo, eso también incluye Kurtis, Angie, Karima...? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 13 de Julio del 2006 Autor Share Publicado 13 de Julio del 2006 Claro, Todo lo que englobe a TR, todo todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 13 de Julio del 2006 Share Publicado 13 de Julio del 2006 Muy chulo P@ablosky, ¬¬ XDD, haber si haces otro Wallpa para mí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 13 de Julio del 2006 Share Publicado 13 de Julio del 2006 Cuando te portes bien de nuevo, te hago otro montaje xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 13 de Julio del 2006 Share Publicado 13 de Julio del 2006 Yo voye que si per o no hare ninguno por que aunque tengo un programa no tengo ni idea de como hacer montajes jaja de todas maneras os mirare y haber si voy aprendiendo para el concurso del año que viene jeje Pd : Me encanta tu wallpaper Pablo te quedo estupendo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 13 de Julio del 2006 Share Publicado 13 de Julio del 2006 Jajajaja, yo ya soy un niño bueno!!! XD, Esque los sabes hacer PERFECT!! ¬¬ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergio Publicado 13 de Julio del 2006 Share Publicado 13 de Julio del 2006 Jajajaja, yo ya soy un niño bueno!!! XD, Esque los sabes hacer PERFECT!! ¬¬ Tu un niño bueno?? Aquien tratas de engañar... Tu eres malo como yo!! Por eso te mereces uno colega!! Besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 13 de Julio del 2006 Share Publicado 13 de Julio del 2006 Jajajaja, me pillastes XD, SMR, a ver cuando te conectas al msn ¬¬ XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas