Koldo Publicado 11 de Julio del 2006 Share Publicado 11 de Julio del 2006 El año pasado sobre estas fechas organizamos un concurso de los mejores wallpapers sobre Tomb Raider, esta vez la cosa será del tema que elijais vosotros, así que os pido un favor..., si vuestra respuesta es SÍ decir cláramente de que tema quereis los wallpapers, si de Tomb Raider otra vez, o de otro tema en concreto. Este tema será cerrado el día 18 de Julio, ese mismo día será abierto el concurso, si la opción sí. Espero que voteis sí, ya que os lo recomiendo, es muy divertido., y te lo pasas genial, os lo dejo a vuestra elección, el wallpaper permanecerá un año entero colgado en Tomb Raider Fans, como archivo importante. Animaros!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 11 de Julio del 2006 Share Publicado 11 de Julio del 2006 Pero si al final se hace el concurso cuál sería el plazo de entrega de wallpapers? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 11 de Julio del 2006 Autor Share Publicado 11 de Julio del 2006 Abriré un tema de entrega de wallpapers. El día 18. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 11 de Julio del 2006 Share Publicado 11 de Julio del 2006 Qué bién!!! Menos mal que lo abres ese día si no no podría participar Esque hasta el 17 no puedo conseguir el photoshop! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adrián Croft Publicado 11 de Julio del 2006 Share Publicado 11 de Julio del 2006 estaria original seria divertido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raistlin Publicado 11 de Julio del 2006 Share Publicado 11 de Julio del 2006 He votado por uno de Lara & TR, aunque no estaría mal hacer dos simultaneos, uno sobre TR y otro sobre no-TR. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 11 de Julio del 2006 Autor Share Publicado 11 de Julio del 2006 Bien, bien, tomo nota. seguir votando y opinando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 12 de Julio del 2006 Share Publicado 12 de Julio del 2006 Koldo, yo me voy este viernes de Vacaciones, y vuelvo a finales de este mes, que hago si el consurso se hace? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 12 de Julio del 2006 Share Publicado 12 de Julio del 2006 Mira, hago una cosa, he terminado el montaje, lo cuelgo aqui, y si se hace el concurso, pues vosotros tomais ese como el mio, vale? PD: Os gusta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 12 de Julio del 2006 Share Publicado 12 de Julio del 2006 No me gusta, me encanta! xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 12 de Julio del 2006 Share Publicado 12 de Julio del 2006 Oh! xD Gracias Diegooo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adrián Croft Publicado 12 de Julio del 2006 Share Publicado 12 de Julio del 2006 que xulada de wallpaper esta super bien, me gusta muxo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 12 de Julio del 2006 Share Publicado 12 de Julio del 2006 Gracias Adri! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gato Croft Publicado 12 de Julio del 2006 Share Publicado 12 de Julio del 2006 Muy bueno tu dibujo. Me gusta ese aire frío que le has puesto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adrián Croft Publicado 12 de Julio del 2006 Share Publicado 12 de Julio del 2006 el de mayor va a ser "montajista" palabra mia de mi super diccionario XD osea de montajes, es todo un maestro XD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas