Jump to content

Que les gustaria que saliera en el TR7

Publicaciones recomendadas

Publicado

a mi me gustaría que pusieran muchos puzzles y variados sobretodo de los que tienes que pensar como en tipo TR4 en el de las cantimploras que tenias que llenarlas y poner la cantidad exacta en litros para hacer funcionar bien el puzzle, y tambien que tenga mogollón de armas, disfruto mazo usando explosivos contra los enemigos y verlos como saltan por los aires en pedazos, es algo que solo en un juego se te ocurre hacer, pero se suelta una adrenalina que descargas pensando en tu jefe o algun pesao de turno que qque no aguantas, por favor que salga el TR7!!!!!

Publicado

Que me gustaría que saliera en Tomb Raider 7? Pues esta clarísimo, todo lo que salía en el Tomb Raider 3, desde su casa, armas, vestuario, lugares a elegir, trampas y puzzles.

Ósea, un Tomb Raider 3 pero no con los mismos niveles, a ver si me entienden y me explico bien, si no con todo lo bueno del 3, adaptado y mejorado para el TR 7, con nuevas zonas a explorar, nuevos paisajes, ciudades, selvas, trampas, puzzles. Todo lo que impacto, y molo del TR 3.

Publicado

sabes ana , en mi vida he estado mas de acuerdo con alguien . muxa gente sabe k ami el tr k mas me gusto fue el 3 , y si el 7 seria asi , vamos me meo encima y to :D

Publicado

Claro que si Ana, todos esperamos un juego bueno, que bueno, excelente que valga la pena haber jugado y mas! la dinastia Croft tiene para rato. y si no me voy con nanu a amarrarnos y protestar al edificio de Eidos ¡cuenta con eso nanu!. salu2 a todos, pasensela bien. :D

Publicado

Si estaria buenisimo q apareciera la casa denuevo, pero una cosa.... la casa sigue siendo de ella?... porq en tr5 se la quedaba el pelado gordo con la camisa verde jajaa, capaz q vino y dijo "esta es mi casa baby" y saco las 9 mm. y epezo a matara a todos a tiros ffaaaaa no se, pero espero q se develen varias incognitas como, se murio el mayordomo??? o... q hicieron con miles de tesoros? espero q aclaren un poco porq en el 6... no sabia ni siquiera si ya sabian q Lara estaba viva o algo así

Publicado

Hablando de esas incognitas, creo q la casa kedo para Winston, o Jeeves, como sea q ustedes lo conozcan, los tesoros, bien guardados, xq ellos no dan por muerta a Lara, sino por desaparecida, y otra cosa q me kedo duda, kienes eran esas personas q estaban en el "funeral" de Lara????

• Crear nuevo...