Jump to content

shin-chan en castellano o catalan?


Adrián Croft

que doblaje eliges?  

25 miembros han votado

  1. 1. cast. cat.

    • castellano
      18
    • catalán
      7


Publicaciones recomendadas

la mayoria de los estudios de doblaje estan en barcelona, asi que muchas veces, no se si este es el caso, el mismo doblador, lo hace en español y en catalan.

 

No me gusta shin chan, ni en catalan ni en castellano. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en catalán le da 200.000 patadas al doblaje en castellano... Pone más énfasis, en el principio del episodio, cuando sale el título el "uooooh" es mucho más expresivo que un "uoo" soso y sin expresión. o los "eiiiiiiiiii!!"

"el monstre del cul gros", "culet culet", las voz de la madre tiene más mala gaita cuando se enfada, las voces de los amigos tienen más expresión...

 

Además, la voz de Shin Chan en castellano es muy sosa, seca, monótona y aburrida. Parece que no les paguen bien.. En cambio en catalán es divertida, dicharachera y te hace sonreir.

 

no se si este es el caso, el mismo doblador, lo hace en español y en catalan.

 

para nada, ya les gustaría a los españoles que las voces fueran las mismas xD

 

Además, los mejores actores que aparecen por la TV son catalanes..

 

Los catalanespreferiran catalan pero la mayoria de españoles no sabemos catalan ni falta que nos hace.

 

El catalán no deja de ser un idioma. El saber no ocupa lugar :abrazos:

 

mira, yo quisiera aprender euskera. No porque en euskadi se hable también en castellano quiere decir que no haga falta conocerlo.

 

No se trata de entender o no entender, se trata de interpretación. De la misma forma, que cuando ves una peli en su V.O (si la ves) dices "que bien actúa Sandra Bullock o Sadra Bullock es una petarda"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para nada, ya les gustaría a los españoles que las voces fueran las mismas xD

 

Weno, te recuerdo que tu también eres español. Puedes decir el resto de españoles o los que solemos hablar castellano.

 

Y a mi realmente me da igual, no veo sinchan, como si lo ponen en chino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además, los mejores actores que aparecen por la TV son catalanes..

 

eso depende, a unos te voy a decir que si, y a otros te voy a decir que vaya petardos. :abrazos: Me suele pasar lo mismo con actores andaluces, madrileños, gallegos, vascos y mal que me pese, asturianos.

 

Creo que esto no hablaba de lenguas, y no creo que sea tema para tratar, porque cada uno preferira la que considere materna, sea la que sea.

 

Adrian dobladores profesionales, salvo en el caso de algunas peliculas de animación en las que meten a famosillos, famosetes, etc, suelen ser todos. Otra cosa es que te guste como esta doblado, que el actor de doblaje sea el adecuado al personaje o no lo sea, o que haya un doblaje anterior que ya te marco la voz del personaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira, yo quisiera aprender euskera. No porque en euskadi se hable también en castellano quiere decir que no haga falta conocerlo.

 

:jump: Bueno colega, es cierto, k es importante saber mas idiomas, pero en fin, yo hablo Euskera perfectamente, sin errores ortograficos y con una genial pronunciacion :abrazos: Pero aca no es igual k en cataluña, mucha gente no habla euskera, y con el tiempo acabara siendo una lengua muerta :yes:. Yo por ejemplo, en el insti, en clase, doy todo en euskera, y bueno, nos pasamos todo el rato hablando en castellano, mi novio es totalmente vasco, (tambien es Español) y bueno lo maximo k nos decimos en Euskera puede ser: polite, laztana, kaixo y agur. Lo k aca se intenta es apartir de animes k a la gente le encanta, traducirlos al euskera y atraer mas publico, y bueno en este caso, es Sin-chan, aun k en mi opinion eso es una verguenza de anime.... Aun k en Euskera esta mejor traducido :D

Besos ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...