Jump to content

necesito ayuda


Publicaciones recomendadas

puesn vuelvo a preguntar me eqedado trabado nn el 3re nivel pues apenas lo acabo de comenzar ayer me q de en la parte dond tienes q saltar varias partes para llegar y en cuentras dos perros ya matea a todos de ahi y hasta aguarre el dragon pero no se q mas a hacer

 

 

ya activaste la palanca tras los guerreros con espada??

 

hiciste los saltos y llegas al balcon, matas al tio de enfrente y saltas hacia el toldo, pero tienes que haber hecho lo de las palanca, que abre las puertas a las que llegar.

 

es por la izquierda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:dunno: :wave: pues vuelvo apreguntar de nuevo lo q pasa ahora es ya esty en el teatro hecho todo hasta agarrar el dragon dorado pero no se como llegar a los acientos del teatro q son redondos q se encuentran en la esquina el izquierdo pra poder agarrar un aprato q va donde entras antes de entra al teatro me gustaria q medijieran como puedo llegar ahi o si tengo q ir a otros lado gracias :winky:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:eins: :hello: pues vuelvo apreguntar de nuevo lo q pasa ahora es ya esty en el teatro hecho todo hasta agarrar el dragon dorado pero no se como llegar a los acientos del teatro q son redondos q se encuentran en la esquina el izquierdo pra poder agarrar un aprato q va donde entras antes de entra al teatro me gustaria q medijieran como puedo llegar ahi o si tengo q ir a otros lado gracias :smartass:

 

 

sube el ascensor, con el boton de la pared, y dejas al descubierto una piscina, asi iras consiguiendoel circuito que te hace falta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...