gabriel prinze Publicado 8 de Julio del 2006 Share Publicado 8 de Julio del 2006 este apenas empeze a jugar el juego ayer y me q de atorado en valencie e hecho todo asta abrir la puerte q esta cerca de la salida y mate al chavo mi problema es q cuandpp adro la puerto para pasar el nivel (creo) cuando llego a esa puerta esta cerrada q debo hacer? no se preocupen ya lo pude pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 9 de Julio del 2006 Share Publicado 9 de Julio del 2006 Pues si te surgen mas dudas no lo dudes en preguntar en este mismo post. Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gabriel prinze Publicado 9 de Julio del 2006 Autor Share Publicado 9 de Julio del 2006 puesn vuelvo a preguntar me eqedado trabado nn el 3re nivel pues apenas lo acabo de comenzar ayer me q de en la parte dond tienes q saltar varias partes para llegar y en cuentras dos perros ya matea a todos de ahi y hasta aguarre el dragon pero no se q mas a hacer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 9 de Julio del 2006 Share Publicado 9 de Julio del 2006 puesn vuelvo a preguntar me eqedado trabado nn el 3re nivel pues apenas lo acabo de comenzar ayer me q de en la parte dond tienes q saltar varias partes para llegar y en cuentras dos perros ya matea a todos de ahi y hasta aguarre el dragon pero no se q mas a hacer ya activaste la palanca tras los guerreros con espada?? hiciste los saltos y llegas al balcon, matas al tio de enfrente y saltas hacia el toldo, pero tienes que haber hecho lo de las palanca, que abre las puertas a las que llegar. es por la izquierda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gabriel prinze Publicado 11 de Julio del 2006 Autor Share Publicado 11 de Julio del 2006 gracias por la ayuda lo intentare Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gabriel prinze Publicado 12 de Julio del 2006 Autor Share Publicado 12 de Julio del 2006 pues vuelvo apreguntar de nuevo lo q pasa ahora es ya esty en el teatro hecho todo hasta agarrar el dragon dorado pero no se como llegar a los acientos del teatro q son redondos q se encuentran en la esquina el izquierdo pra poder agarrar un aprato q va donde entras antes de entra al teatro me gustaria q medijieran como puedo llegar ahi o si tengo q ir a otros lado gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 12 de Julio del 2006 Share Publicado 12 de Julio del 2006 pues vuelvo apreguntar de nuevo lo q pasa ahora es ya esty en el teatro hecho todo hasta agarrar el dragon dorado pero no se como llegar a los acientos del teatro q son redondos q se encuentran en la esquina el izquierdo pra poder agarrar un aprato q va donde entras antes de entra al teatro me gustaria q medijieran como puedo llegar ahi o si tengo q ir a otros lado gracias sube el ascensor, con el boton de la pared, y dejas al descubierto una piscina, asi iras consiguiendoel circuito que te hace falta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gabriel prinze Publicado 12 de Julio del 2006 Autor Share Publicado 12 de Julio del 2006 dond se encuentra el ascensor? gracias por la respuesta de todo modos buscare el ascensor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UnfinisheD.II Publicado 12 de Julio del 2006 Share Publicado 12 de Julio del 2006 El acensor se encuentra llendo por la habitacion de arriba, a la derecha del esenario, para q funcione debes colocar un circuito q se encuentra (si mal no recuerdo) banjando por un orificio q se encuentra en el esenario, en un pasaje acuatico... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gabriel prinze Publicado 14 de Julio del 2006 Autor Share Publicado 14 de Julio del 2006 ya al ponerle el circuito se abre la puerta y ya funciona? es dond si subes arriba encuantras un dragon? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 14 de Julio del 2006 Share Publicado 14 de Julio del 2006 es dond si subes arriba encuantras un dragon? si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas