Jump to content

TR7 podria salir en psp


Dani

Publicaciones recomendadas

Eso es lo que dicen algunos en el foro de vandal http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cg...foro=3&pagina=1, una pagina web sobre videojuegos muy conocida.

 

Psp es la consola portatil k Sony sacará proximamente. No me resulta raro k el juego lo lleguen a sacar en esta consola, ya k pretenden k todas las sagas significativas de playstation tengan su version del juego en la consola portatil, siendo tomb raider una de las sagas mas conocidas.

 

Aki os dejo un link en el que hay mucha informacion de la consola

http://www.todopsp.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco es eso Dani, a mí no me hace ninguna gracia, por que no los voy a poder jugar. Ni siquiera con el emulador, por que paso.

 

(Dime que van a salir para la Play2, y veras como salto).

 

En fin, que quien pueda permitirse el lujo, que se compre los juegos y la consola. :yikes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tampoco creo k me ahga con una psp, a no ser k mi vida cambie mucho y de aki a despues de verano tenga trabajo y me pueda permitir el lujo por k 250 e ..... ¬¬ . De todas formas, yo creo k la plataforma pa el new tomb raider sigue siendo la ps2 , lo k pasa k la version de ps2 sero k la version a la psp , y la de ps2 la mejoraran a xbox2 , no creo k hagan tantas version de tomb raider en tan poco tiempo. Por cierto, kierouna version pa la portatil de nintendo ya!!! xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por suerte para vosotros, ultimamente estan haciendo para la portatiles muchas conversiones de juegos de consola, y entre ellos puede estar el tomb raider. Si sacan el tomb raider para psp lo mas seguro esk sea el tomb 7, pero tmpoco es seguro y puede k hagan uno específico para la consola, k en mi opinion estaria mejor jajaja.

Ya nos diran k es lo k hacen....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en serio kiero kreer eso , por k yo esta claro , k no kiero la PSP , ademas de k es un gasto de dinero bastante grande , aunke kreo k haran juego s como la de las gameboy , por ejemplo , el phropecy de la advance etc...

Eso espero , estoy en ascuas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Me refiero a que para las consolas portatiles nuevas (nintendo ds y psp) estan haciendo muchas conversiones de juegos k han salido en las consolas "mayores" (playstation2, game cube...). Psp es una consola k tiene una gran potencia, no es comparable con play2 pero la falta poco, asi k no seria raro k el tomb 7 lo sacaran para esta consola, aunk habra que ver. Puede k hagan un juego nuevo o alguna conversion de tomb raiders anteriores...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...