jesus c. croft Publicado 6 de Julio del 2006 Publicado 6 de Julio del 2006 hola pos eso, me puse a mirar y a mirar y encontre este lindo video con una linda cancion es de epica se llama feint, me facina esta cancion y con solo escucharla ya suelto la lagrima :'( bueno se lo dedico a un amiguito evan espero que lo disfrutes. http://youtube.com/watch?v=NLsXJIrPcvA&search=epica
Evan Croft Publicado 6 de Julio del 2006 Publicado 6 de Julio del 2006 Ohhh Jesus muchas gracias n_n Esa cancion me encanta,la letra es impresionantemente hermosa,y el video tambien me fascina,hermoso gesto de tu parte la verdad. Gracias de corazon.Un besito.
Sergio Publicado 6 de Julio del 2006 Publicado 6 de Julio del 2006 Muchas gracias Jesus! K pasada, por fin veo ese dichoso video!!! Hay, voy a estar escuchando la cancion todo el dia, asi k no m molesteis, estoy en mi mundo!!! Gracias majo! Besos
Ana María Publicado 6 de Julio del 2006 Publicado 6 de Julio del 2006 Pues a mí me encanta el vídeo de Quietus y el de Cry For The Moon, viva Epica!! ¿Sabéis si tienen otros videoclips chulos? Estoy haciendo coleccion y ya tengo todos los de Nightwish y los de Within Temptation...
Evan Croft Publicado 6 de Julio del 2006 Publicado 6 de Julio del 2006 Pues oficiales son solo esos Ana,despues tienen los que trae el Dvd "We will take you with us,2 mettersessies",mas los que circulan de recitales y eso..pero videos musicales son solo 4,"The phantom agony",Feint,Solitary Ground y Quietus.
Invitado KurtisTrent Publicado 8 de Julio del 2006 Publicado 8 de Julio del 2006 quietus power!!! cry 4 the moon diosa, sensorium ese teclado! y feint, espectacular, la balada x excelencia :3 epica powa
aline Publicado 9 de Julio del 2006 Publicado 9 de Julio del 2006 quietus power!!! cry 4 the moon diosa, sensorium ese teclado! y feint, espectacular, la balada x excelencia :3 epica powa de los nombrados me kedo + con sensorium
jesus c. croft Publicado 9 de Julio del 2006 Autor Publicado 9 de Julio del 2006 o por nada chicos solo los encontre y sabia que ivan a tener una gran bienvenida aqui
Publicaciones recomendadas