UnfinisheD.II Publicado 4 de Julio del 2006 Publicado 4 de Julio del 2006 Titulo Original Pirates of the Caribbean: Dead Man's Chest (Pirates of the Caribbean 2) AÑO 2006 PAÍS DIRECTOR Gore Verbinski GUIÓN Ted Elliott & Terry Rossio MUSICA Hans Zimmer FOTOGRAFÍA Dariusz Wolski REPARTO Johnny Depp, Orlando Bloom, Keira Knightley, Stellan Skarsgard, Bill Nighy, Naomie Harris PRODUCTORA Walt Disney Pictures WEB OFICIAL http://disney.go.com/disneypictures/pirates/ GÉNERO Aventuras. Piratas. Acción. Secuela En esta nueva entrega del capitán Sparrow, el pirata descubre que tiene una deuda de sangre con un pirata fantasma y, si no la salda pronto, será condenado a muerte o a servirle el resto de su vida. TRAILER http://www.apple.com/trailers/disney/piratesofcaribbean2/ Estreno en USA: 7 de julio 2006. Estreno en España: 11 de agosto 2006.
Escorpio Publicado 5 de Julio del 2006 Publicado 5 de Julio del 2006 Gracias por la info la ire a ver sin falta a mi me encanto la 1
Raistlin Publicado 5 de Julio del 2006 Publicado 5 de Julio del 2006 A mi también me gustó mucho la primera, espero que la segunda esté a la altura.
James Rutland Publicado 5 de Julio del 2006 Publicado 5 de Julio del 2006 Yo la iré a ver en todo que la pongan en el cine, a mí la primera me pareció un poco larga pero me encantó
Ana María Publicado 5 de Julio del 2006 Publicado 5 de Julio del 2006 Me hace gracia que se ponga más como estrellas de la peli a Orlando Bloom y Keyra cuando la auténtica estrella y el prota es Johnny Depp. Además hace un papel y es tan buen actor que mucho tendrían que correr los otros dos para alcanzarle. Pero en fin, lo que son las cosas, ¿no? Yo no me pienso perder otra aventura del capitan Sparrow. Es un encanto!
» i я i α ℓ « Publicado 5 de Julio del 2006 Publicado 5 de Julio del 2006 DIOSSSSSSSSSSSSSSS O.O AUNQUE ME MUERA LA VOY A VER!!! ME LEVANTARE DE LA TUMBA!! Ole ese Johnny Depp
Elea Publicado 5 de Julio del 2006 Publicado 5 de Julio del 2006 Encuanto la estrenen me voy para el cine ha verlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Neims Publicado 5 de Julio del 2006 Publicado 5 de Julio del 2006 Que viva Jhonny Deppppp xDDDD Es que es el mejor y es inigualableee!!! wee XDDDD
Vi Publicado 17 de Julio del 2006 Publicado 17 de Julio del 2006 Yo tengo este juego para la PSP YO me recree con Deep en esa peli lo que quise y más jajaja, se sabe la fecha de estreno en españa?
UnfinisheD.II Publicado 18 de Julio del 2006 Autor Publicado 18 de Julio del 2006 YO me recree con Deep en esa peli lo que quise y más jajaja, se sabe la fecha de estreno en españa? 11 de Agosto, eso dicen ...
Neims Publicado 18 de Julio del 2006 Publicado 18 de Julio del 2006 Ya estoy esperando como una loka para el estreno juaass juass...
Vi Publicado 18 de Julio del 2006 Publicado 18 de Julio del 2006 Ya estoy esperando como una loka para el estreno juaass juass... gracias unfinished por el dato, no tenia ni idea. Neims me temo que no seras la unica. jajajaja y ahora que se que mi piratilla las prefiere con añitos pues mas jajajajajaja (nota frivolona pero la noche calurosa me lo pide)
Neims Publicado 19 de Julio del 2006 Publicado 19 de Julio del 2006 gracias unfinished por el dato, no tenia ni idea. Neims me temo que no seras la unica. jajajaja y ahora que se que mi piratilla las prefiere con añitos pues mas jajajajajaja (nota frivolona pero la noche calurosa me lo pide)
Invitado alexsandra croft Publicado 19 de Julio del 2006 Publicado 19 de Julio del 2006 Hay yo pensé que ya la habían estrenado esto de no saber en que día vives jejejeje, por ver a Orlandito de nuevo, cualquier cosa, me encantan sus ojos, su sonrisa ssiiiiiii lo voy a ir a ver en pantalla grande siiiiii!!!! '
Publicaciones recomendadas