Jump to content

Juego preferido de singstar  

10 miembros han votado

1. 1. ¿Que juego de singstar os gusta mas?

• Singstar
      1
    • Singstar pop
      4
    • Singstar Party
      2
    • Singstar los 80
      1
    • Singstar Rock
      2

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola me compré este juego hace poco pero me compre el singstar pop con los micros, cual es vuestro preferido, o me recomendais?

Publicado

Huy que poca gente aquí...

Y yo que siempre llego tarde a los temas, jajaja.

Pues el que se me daba más fácil de cantar es el Party, pero me gusta más el Rocks, en mi caso.

Publicado

Yo tengo el pooppp!

Te lo recomiendo es muy bueno si te gustan los temas no muy marchosos pero tampoco muy lentos, es una cosa intermedia jeje ^_^

Lastima que nadie juega conmigo pk siempre gannoo y yaaa no juegann pk dicen que pierdenn xDDD

En fin :wub:

Publicado

^_^ Yo tambien te recomiendo el Pop, hay buena musica, y buenos artistas, aunk todos los juegos son muy buenos. Aunk... a mi no m gusto los 80, todo canciones en ingles, k no son de mi epoca, m sonaban muy pocas.

Neims guapa, asi k t gusta cantar, t reto, pork vas a perder, jaja :wub: Yo tambien suelo ganar siempre! ;)

Besos :hug:

Publicado

Acepto el retooo :wub:!

Aun recuerdo la vez que en el cumpleaños de mi prima pequeña, como estaban los niñ@s algo aburridos ya de tanta fiesta, alquilemos el sing estar pop.

Lo pusimos en la Play2 y nadie se atrebia a cantar... y yo para romper el hielo cogi y cante la de Amaral (sin ti no soy nada) y buff... XDDD

Cuando acabe, con unos 9.500 y piko, todos me miraban atonitos y yo pensando "que gallos debes de haber soltado" y se me tiro la manada de niños a pedirme un autografoo xDDD (solo los niños ^_^, las niñas me aplaudian junto a mi tia, es decir la madre de mi primaa xDD) y yo flipando, luego en el juego en grupo que hay dentro del singstar, todos querian ir conmigo xDDD

Y mi prima se esta haciendo famosa es su colegio pk dicen que tiene una prima (yo) que va a OT XDDD

En fin... que yo monto cada lío xDD

Publicado

LISTA DE CANCIONES QUE TRAE EL SINGSTAR PARTY:

* Coti - Otra vez

* Marta Sánchez - Desesperada

* Seguridad Social - Chiquilla

* Alex Ubago - Sin miedo a nada

* Duncan Dhu - En algún lugar

* M-Clan – Carolina

* David Bisbal - Ave María

* Fangoria - Retorciendo palabras

* Fran Perea - Uno + uno son siete

* Miguel Ríos - Bienvenidos

* Juanes - Es por ti

* Ketama - Y tú volverás

* Alejandro Sanz - No es lo mismo

* Revolver - Si es tan sólo amor

* Café Quijano - La Lola

* Roser - Quiero besarte

* Presuntos Implicados - Como hemos cambiado

* Murfila - Loko

* Nino Bravo - Un beso y una flor

* Miguel Bosé - Amante bandido

* Jarabe de Palo - Yin Yang

* Nacha Pop - Chica de ayer

* La Oreja de Van Gogh - Rosas

* David Bustamante - Dos hombres y un destino

* The Foundations - Build me up buttercup

* Buggles - Video killed the radio star

* Pink - Just like a pill

* The Police - Every breath you take

* Elton John & Kiki Dee - Don't go breaking my heart

Para ti ^_^

Publicado

^_^ Tiembla guapeona, t voy a hacer llorar! Es broma :S , pero ami m paso algo parecido, habia un Karaoke en el instituto, y recuerdo k cante Con la luna llena de melendi y El universo sobre mi de Amaral, y todo el mundo m aplaudio, yo por los 9000, llorando casi de la verguenza, y pensando tierra tragame! Y fijate, gane el Karaoke, aunk por culpa de eso un amigo no m hablo durante mucho tiempo :wub: No fue mi intencion ganarle...

Eso si, cantare bien y todo eso, pero para ir a OT, tu, k seguro k eres la *****! M pido jefe del club de fans!! ;) :wub:

Besos :hug:

Publicado

A mí también me pasó algo parecido en el karaoke, me pusé a cantar en el karaoke del instituto la canción de Coti ''otra vez'' y a mitad de canción todos empezaron a aplaudir y al acabar todos los maestros me felicitaron... y nosé porqué porque me salieron unos gallos!!... XD :yes:

Publicado

Como que en los institutos? como os habeis atrevio? yo en seguida xddddddddddd am y gracias por la lista Gato Croft

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...