Jump to content

Problemas con Windows XP


LAVY

Publicaciones recomendadas

En TRAOD despues que Lara y Curtis terminan en el piso (desmayados por el golpe del sujeto del camposanto de Aicard) se cierra la aplicación y aparece otra con raros mensajes de error. Ayuda por favor....

PD: Los mensajes provienen del JUEGO, no de Windows...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En TRAOD despues que Lara y Curtis terminan en el piso (desmayados por el golpe del sujeto del camposanto de Aicard) se cierra la aplicación y aparece otra con raros mensajes de error. Ayuda por favor....

PD: Los mensajes provienen del JUEGO, no de Windows...

 

 

tienes instalados los parches???, si no es asi te recomiendo que lo hagas, no se si será la solución pero es fácil que si lo sea.

 

 

http://www.trsaga.com/Menu.htm

 

entra ahi, fijate que en el menu de la izquierda salen todos los tomb raiders, clika sobre tomb raider VI, y en la pantalla que te sale, en el menu, abajo del todo vienen los parches, clikas y te abre una página con todos los parches de todos los tomb raider, baja y ahi los tienes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Gracias por tomarte el tiempo en corregir mi ortografía. Kurtis, Kurtis, Kurtis....CURTIS!

En fin, en otro foro me contaron que mi problema era mi ATI RADEON 9600 Pro. Una inoportuna incompatibilidad del driver. Lo actualicé pero.... En fin. Compraré una NVIDIA ahora.

 

Disculpame Diego 15 que no entienda la jerga del foro, pero, ¿me podrías aclarar que es XD? Ya he visto esa palabra y hasta ahora me intriga que significa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tomarte el tiempo en corregir mi ortografía. Kurtis, Kurtis, Kurtis....CURTIS!

En fin, en otro foro me contaron que mi problema era mi ATI RADEON 9600 Pro. Una inoportuna incompatibilidad del driver. Lo actualicé pero.... En fin. Compraré una NVIDIA ahora.

 

Disculpame Diego 15 que no entienda la jerga del foro, pero, ¿me podrías aclarar que es XD? Ya he visto esa palabra y hasta ahora me intriga que significa...

 

Lavy, Diego no corrigo tu ortografía, el nombre se escribe con K, eso es todo, no te enojes.... :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI,SI,SI, pero en Mi AOD decía C U R T I S. Ese no es el problema. Por cierto, no respondieron que significa XD !! Nunca había leido antes

 

 

XD es un emoticono. Al igual que lo son: :-) ;-) 8-)

 

En este caso, XD significa que te estás riendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...