James Rutland Publicado 13 de Julio del 2006 Publicado 13 de Julio del 2006 Por fín confirmado!!!! Cuanto tiempo estaba esperando esa noticia, gracias Diego15
Diego Publicado 13 de Julio del 2006 Publicado 13 de Julio del 2006 De nada , pero como podéis ver lo único que cambia es el título de la noticia, porque el cuerpo es igual que el que puso Mark y Storm3000 en otros temas
Juaky Publicado 14 de Julio del 2006 Autor Publicado 14 de Julio del 2006 Ea pues muchas gracias por participar en esta mi discusión
Gato Croft Publicado 14 de Julio del 2006 Publicado 14 de Julio del 2006 ¡Es una excelente noticia! Cada vez tengo más curiosidad, no sé vosotros...
Juaky Publicado 15 de Julio del 2006 Autor Publicado 15 de Julio del 2006 ¡Es una excelente noticia! Cada vez tengo más curiosidad, no sé vosotros... Para que luego digan que mis discusiones solo son sexuales eeh y mira lo que ayudó esta eeh
James Rutland Publicado 15 de Julio del 2006 Publicado 15 de Julio del 2006 Juaky eso lo pones en todos los Post's ehh?? Si lo dices por mí, te pido disculpas, no me fijé que este Post lo pusistes tú, pero me mantengo en mis quince diciendo que ''algunos'' Post´s si que son un poco marranos. XD
Juaky Publicado 15 de Julio del 2006 Autor Publicado 15 de Julio del 2006 Juaky eso lo pones en todos los Post's ehh?? Si lo dices por mí, te pido disculpas, no me fijé que este Post lo pusistes tú, pero me mantengo en mis quince diciendo que ''algunos'' Post´s si que son un poco marranos. XD Ese comentario solo lo he puesto en esta conversación. Y no so marranos mis comentarios sino... discusiones sexuales totalmente normales
Adrián Croft Publicado 15 de Julio del 2006 Publicado 15 de Julio del 2006 por favor basta ya de ese temita y james rutland ¿a caso has tenido tu la culpa de algo? no, pues no digas perdon por cierto estoy seguro que cd va a querer sacar mucho dinero y es capaz de que si huviera 2 remakes los pondria por separado y a 60 euros, me lo estoy viendo.
LadyCroft Publicado 15 de Julio del 2006 Publicado 15 de Julio del 2006 Ojalá que salgan juntos; va a ser una edición de lujo al 100 % fijo. Asi todos podremos disfrutar de los juegos que encumbraron a nuestra Lara a lo mas alto de los videojuegos (si CD no hubiera metido la pata otro gallo cantaria) pero en fin; yo seré una de las que disfrutará de la mitica Lara de siempre, por que nuestra heroina se lo merece. AÚPA LARA CROFT Y AUPA LA EDICIÓN 10º ANIVERSARIO!!.
Diego Publicado 15 de Julio del 2006 Publicado 15 de Julio del 2006 Por favor, leer los posts anteriores antes de responder porque si no se vuelve siempre al principio como si no supieramos ya que va a ser un remake del primer Tomb Raider...
Gato Croft Publicado 19 de Julio del 2006 Publicado 19 de Julio del 2006 Esto se está yendo por las ramas...
Publicaciones recomendadas