Jump to content

¿Que fases son mas acojonantes


Fase que te da miedo  

27 miembros han votado

  1. 1. ¿Que fase os asusta?

    • La India
      3
    • Londres
      9
    • Nevada
      1
    • Islas del Pacifico sur
      10
    • Antártida
      4


Publicaciones recomendadas

:rofl: jaja! t entiendo, si, si m a pasado, para mi este juego es de terror!! Todavia recuerdo k cerraba los ojos y m miraba el T-Rex :drooler: :drooler:

Lo k tienes k hacer es armarte de valor, y pensar en cosas alegres y ositos de peluche :drooler: :drooler: Luego saca tu mejor arma y dispara hasta no poder mas!! :wub:

Besos :drooler:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Jaja, PaBLiYo! ¡A ti te asusta el metro de Londres! Bueno, yo tengo que reconocer que también me asusté mucho cuando te ibas por ahí a investigar y de repente ¡¡¡¡CHANNN!!!! Suena una música estresante y te pasa el tren por encima. ¡Es que eso lo odiaba! Ah, y los tipos esos feos que tenían la cara verde podrida, también, pero me acostumbré a ellos.

 

Pero lo tengo que decir, que me resulta raro que yo sea el único de momento que Nevada le parezca el nivel más misterioso y asustadizo de todos. Ahí porque le meten la historia de los extraterrestres, supongo que me dió un poco de morbillo. xDD Eso sí, también es el que más me gustó del Tomb Raider III, aparte del de las Islas del Pacífico Sur. Nevada, el mejor, ¡y también el más acojonante!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Saludos!!

 

Te comprendo a la perfección! :lol: Jajaja La verdad es que con este juego he pegado cada bote, que ni te cuento! Cuando me lo regalaron y conseguí llegar a Las Islas de Pacífico... ¡Madre mía!REcuerdo que una vez estaba un amigo mío jugando una de las pantallas de ese sitio, estábamos en la buhardilla y con la luz apagada...¡Eso si que era miedo psicológico, pues sabías que en cualquier momento iba a salir algo! Podías presentirlo...Jeje -¡Qué recuerdos!/snif/ :sad: -

 

Adiósss!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...