Jump to content

2ª Parte del AOD


Publicaciones recomendadas

:yes: Pues, para mi la segunda parte tiene nombre: EL SELLO AUREO si kieres saber mas sobre el pasate por relatos, esta buenisimo, igual k su escritora Ana Maria :D :yes: jaja!

Y la tercera parte tambien tiene nombre: EL CETRO DE LILITH Este lo acaba de empezar y esta muy bien :hello:

Es imcreible toda la publicidad k te hago verdad Ana Maritxu??? :happy: Dentro de poco tendras k pagarme :P :rofl:

Dejando de lado a esta lokita :wink3: , tambien te recomiendo Esperanza, es la *****.

Yo como no tengo imaginacion, no t puedo decir nada... :cry2:

Besos :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Pero eso lo ha visto Core? lo del sello? yo creo k ellos haran su propio argumento y no se fijaran precisamente en este no?

Ojala lo viera, Ana Marìa a hecho un gran trabajo y seria una gran recompensa. De todas formas la que tiene que opinar es ella.

A proposito has leido "El Sello Aureo"? Es un muy buen relato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Sin duda, los relatos de Ana María, El Sello Aureo y el Cetro de Lilith son las perfectas continuaciones del AOD

 

Yo ya me veo con el mando de la play jugando a niveles como entrando en la necropolis de Capadocia y poniendole trampas a Gunderson, controlando las visiones de Kurtis hacia el pasado, entrando al baluarte egipcio, persecucion en moto con posterior entrada al camion...seria todo un juegazo!

 

Los d Eidos deberian dejarse de pamplinas y ficharle los relatos a Ana MAria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, yo no se si los desarrolladores oficiales estan muy por la labor de hacer una continuacion, creo que los relatos de Ana Maria son buenos argumentos para un par de juegos.......... o............ niveles de autor. Yo les dejo la idea... es solo ponerse a ello ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...