zhebax Publicado 12 de Enero del 2008 Publicado 12 de Enero del 2008 Para mi que se escaparon de Silent Hill naa, en serio, no se que son pero que fastidian con los ruiditos que hacen, lo sabemos todos jeje.Salu2! yo pensaba lo mismo son igualitos a los de silent hill
Mauricio Publicado 13 de Enero del 2008 Publicado 13 de Enero del 2008 Lo unico que hay que hacer es no acercarse a ellos por que si no te siguen todo el tiempo y no paran de molestar
kenzol Publicado 13 de Enero del 2008 Publicado 13 de Enero del 2008 Dios! k mal lo pase en esos niveles U_U no me gusta nada las cosas de ese estilo y menos sin muuuuuuucha municion en el bolsillo xD! k mieo! Yo llego a ser Lara y lo unico k ago es llorar y correr por toda la isla xD!!!
bangxbang Publicado 13 de Enero del 2008 Publicado 13 de Enero del 2008 Aww a mi ese nivel me daba mucho miedoo en especial esos monitos blancoos xD y tambien cuando habia que seguir una luz y pasar cmo por un laberinto y t sale cmo un hombre lobo o nose que cosa de rrepente y te caias a las espinas pero iwal pase el nivel haha
bangxbang Publicado 13 de Enero del 2008 Publicado 13 de Enero del 2008 Ademas no tenia armas para dispaarles o algo asii saludos
karencroft Publicado 14 de Enero del 2008 Publicado 14 de Enero del 2008 AAAAAAAAA, k son pesados uds!!! me hicieron acordarme de lo estupida q me senti cuando vi la solucion de la cuerda del precipìcio....no me sabia balancear!!!!!! bueno, pero filo, igual pase el p_uto nivel y na po', vive la vida loca no ma'!!! lo q si fui muy feliz cuando logre q esas malditas minibestias del demonio me dejaran de molestar cuando tenia q pasar a gatas por algun lugar!!, aaa, q felicidad!!!! y x preguntar no mas, los otros monstruos del bestiario si existen?? existe un bestiario??y eso d q no pueda pasar x una corriente de agua es chiva o cierto??
McRaider Publicado 14 de Enero del 2008 Publicado 14 de Enero del 2008 El nombre de estos seres es Changeling y son descendientes de hadas o elfos con deformidades o imbeciles. Estos eran sustituidos por niños humanos los cuales eran llevados al demonio. Para que los niños fueran reintegrados a sus familiares,se debia torturar o hacer reir a estos changelings. Esta legenda data de 1537 y tiene raices europeas.
karencroft Publicado 14 de Enero del 2008 Publicado 14 de Enero del 2008 muchas gracias por la info!!!, o sea q tenia q contarles un chiste no mas??? y la pobre lara se paso todo el nivel buscando la maldita barra de hierro y solo bastaba con una cosquillas no mas...o una buena tortura como hacerlos escuchar un disco de reggeton ( si se escribe asi...) AAAAAAA!!!!! q tortura mas grande!!!!!! yo no soportaria!!!
McRaider Publicado 14 de Enero del 2008 Publicado 14 de Enero del 2008 De ahi el efecto de tortura cuando Lara les tiraba la antorcha y estos corrian desesperados o desaparecian. TR5- nivel Gallow Tree. Para mas informacion ya que si bien el concepto es el mismo,puede cambiar en diferentes paises europeos. http://en.wikipedia.org/wiki/Changeling
ConradxDiego Publicado 14 de Enero del 2008 Publicado 14 de Enero del 2008 Aha, muy buena info. Ya voy a investigar más sobre el tema. Aunque insisto (y ahora que está confirmado que son demonios) que deben volver a Silent Hill Salu2!
karencroft Publicado 14 de Enero del 2008 Publicado 14 de Enero del 2008 jajaja!!!, gracias seba, aunq ya tengo varios posavasos...no necesito a wisin y yandel ni a don omar ni a ninguno de esos ------------------------------ y lo del fuego....mmm, puede ser aunq x como salian parecia mas q lo adoraban!!!, ui! pobrecitos, si les asusta tanto el fuego una buena tortura seria mostrarles un show en vivo de rammstein!!!, sobre todo el abrigo en llamas, pobres criaturas!!!!
Publicaciones recomendadas