Jump to content

NECESITO CARPETA DE AUDIO VERSION COMPLETA


Publicaciones recomendadas

:drooler: YO HACE UN TIEMPO DESCARGUE (COMPRE) EL TOMB RAIDER 2 PARA PC, PERO UNOS DIAS ATRAS MI HERMANO ELIMINO LA CARPETA DE AUDIO DEL JUEGO, X LO Q NO PUEDO ESCUXAR LOS SONIDOS NI MUSIKA DEL JUEGO (AUNK PUEDO JUGARLO)

 

X FA AGRADECERIA K ALGUIEN ME ENVIE LA CARPETA O K LA DEJE PARA DESCARGAR EN EL PROGRAMA P2P ARES YA K ESTE JUEGO SIN AUDIO ES MUY MONOTONO.

 

XAUUUUU :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Encuentra los audios de todas las etapas en www.tombraidersaga.com claro que necesitas recordar el nombre de todos los archibos de audio que tenias en la carpeta AUDIO para poderles poner el mismo nombre a los que vas a encontrar en La Saga

 

segun veo Xumari puede ayudarte o sino esperame unos pocos dias para que te diga los nombres de todas las pistas de tomb raider II

 

alguna otra duda consulta a fjmozzi@hotmail.com ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los archivos que tiene Ana Croft en su web (trsaga) los sacó de la mia. Son grabaciones digitales de las pistas de audio del disco original. Te puedo decir el orden de las pistas de audio del CD de Tomb Raider 2, pero no sé cómo podrás pasarlas al ordenador. Necesitarías un parche para que leyera los archivos de audio en vez de las pistas (me suena haber oido algo así), pero en cualquier caso no sé ni los nombres ni las extensiones.

 

Buscaré a ver si encuentro algo al respecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, a ver, yo tengo las 60 pistas de audio en formato wma, no son las pistas de audio de la web de Ana Croft porque hay solo esta la musica, no estan los audios de las animaciones, lo que voy a hacer es crear un CD mixto, con los archivos del juego por un lado y despues las 60 pistas de audio en formato de CD de audio para que el juego las coja como en el juego original jeje. oye, ¿me podrías decir en que orden van las tres primeras pistas de audio, por favor? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...